Sucesos

Detienen a Bryshere Gray, uno de los protagonistas de 'Empire', por violencia machista a su mujer

Bryshere Gray, en una imagen de 2016

Redacción

Bryshere Gray, uno de los protagonistas de Empire, ha sido detenido por un presunto delito de violencia doméstica contra su mujer, informa Deadline. Las autoridades de Phoenix intervinieron después de que la esposa del actor lo acusara de haberla agredido y de estrangularla hasta dejarla inconsciente.

La mujer llamó a última hora del domingo a 9-1-1, lo que motivó la reacción policial. Inicialmente, el actor se negó a salir de la casa para responder ante los agentes, lo que requirió de la intervención de un negociador. Se encuentra bajo custodia con cargos.

El hijo de Lucious y Cookie en 'Empire'

Gray apareció en los 102 episodios de Empire, que finalizó su emisión de forma apresurada en abril por el coronavirus, tras seis temporadas, sin haber podido rodar el final que tenían planeado; algo que los creadores esperan subsanar. En ella daba vida a Hakeem Lyon, el hijo de Lucious (Terrence Howard) y Cookie (Taraji P. Henson), una estrella emergente del rap obsesionado con hacerse famoso. Su papel le valió nominaciones a los BET Awards, los Teen Choice y los Image Awards.

Previamente había participado en los filmes Canal Street y Honey: Rise Up and Dance, además de participar en programas como Lip Sync Battle.

Etiquetas
stats