Sucesos

Detienen a Dinio García acusado de amenazar a su mujer con un arma detonadora

Dinio García en 'Viernes Deluxe' en septiembre de 2022

Redacción verTele

El actor cubano Dinio García fue detenido este sábado acusado de amenazar a su mujer con un revólver detonador. La denuncia la interpuso ella misma, Milena Leyva, que acudió a una comisaría de Barcelona para alertar de lo ocurrido.

Según informa Mayka Navarro en La Vanguardia, los hechos se produjeron en presencia del hijo que comparten. Al parecer, el exconcursante de Gran Hermano VIP 7 (2019) amenazó a la mujer con un revólver detonador. Tras hacérselo constar a los Mossos d'Esquadra, una patrulla se desplazó hasta el domicilio de la pareja, en el que se encontraron al intérprete con el pequeño en brazos, y le detuvieron sin que él opusiera resistencia, de acuerdo a la información del citado periódico.

Dinio García, de 44 años, trabaja junto a su mujer en el espectáculo pornográfico de una sala de fiestas de la capital catalana.

Se hizo muy famoso en España en el año 2000 cuando llegó al país de la mano de la actriz Marujita Díaz, con la que mantuvo un polémico noviazgo del que se habló largo y tendido en muchos platós de televisión.

La popularidad del cubano ha ido fluctuando pero siempre ha tenido una parcela reservada en la pequeña pantalla, donde ha participado en varios programas de Telecinco. En 2003 fichó por el reality Hotel Glam, en 2019 pasó por Gran Hermano VIP y al año siguiente fue concursante de El tiempo de descuento.

Su última aparición tuvo lugar hace pocas semanas en el plató de Viernes Deluxe, al que acudió para afirmar que había mantenido relaciones sexuales con Carmen Alcayde. Al final, acabó reconociendo que se lo había inventado todo.

Etiquetas
stats