Habla su showrunner, Clyde Phillips

Así afrontará 'Dexter' su “nuevo final” tras 7 años: “Es una nueva oportunidad para hacerlo bien”

Así afrontará 'Dexter' su "nuevo final" tras 7 años: "Es una nueva oportunidad para hacerlo bien"

Redacción

Es una de las noticias del año en lo que a ficción se refiere: Dexter volverá en 2021Dexter2021 con diez nuevos capítulos. Una temporada extra de la serie protagonizada por Michael C. Hall que servirá a los espectadores para reencontrarse con el asesino en serie siete años después de su final, y de la que estamos conociendo ahora más detalles gracias a su showrunner.

El más importante es que esta nueva tanda no será una continuación directa de los acontecimientos que cerraron la trama en la temporada 8, sino “la oportunidad de escribir un segundo final para la serie”.

No queremos que esto sea la novena temporada de Dexter. Han pasado diez años, o X años, y reflejaremos ese paso del tiempo. En cuanto al final, no tendrá nada que ver con el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final”, ha declarado Clyde Phillips a THR.

“Sé que Michael C. Hall no estaba completamente satisfecho con el final que le dimos, y esta es una nueva oportunidad para hacerlo bien”, añade el showrunner, que volverá a encargarse de ponerse al frente del proyecto. Aún así, aclara que la acción arrancará después de los acontecimientos que ocurrieron en la última temporada, y que “no se deshará nada”.

“No vamos a traicionar a la audiencia y decir, 'Ups, todo eso fue un sueño.' Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años”, insiste, aunque no cierra la puerta totalmente a la reaparición de algún personaje que no terminó con vida. Recordemos que la serie acaba con el protagonista fingiendo su muerte y refugiándose entre la naturaleza.

Etiquetas
stats