Ocho años después de su adiós

'Dexter' lanza el primer avance de su regreso: “Nada como volver a la naturaleza”

'Dexter' lanza el primer avance de su regreso

El 22 de septiembre de 2013, Dexter cometió su último crimen. El final abierto de la mítica serie protagonizada por Michael C. Hall fue bastante criticado, pero al final ha permitido que ahora, casi ocho años después, se acerque su regreso.

La cadena Showtime ya había anunciado oficialmente su vuelta con una temporada especial, desvelado su director y los primeros detalles de su trama, puesto rostro a su villano (Clancy Brown), y hasta mostrado la primera imagen del “nuevo” Dexter.

Y ahora ha llegado el momento de empezar a poner los dientes largos a sus fans. La ficción, que en España se verá a través de Movistar+, ha lanzado su primer avance. Un teaser de apenas 10 segundos de duración, pero con un mensaje que los seguidores de Dexter han podido descifrar:

“La verdad es que no hay nada como volver a la naturaleza. MI naturaleza”, se escucha decir a la voz de Dexter Morgan, apelando al discurso que él mismo se daba para explicarse por qué era un asesino en serie, justificándose porque era “su naturaleza”, y en el “código” que le había enseñado su padre.

El regreso de Dexter ya ha comenzado su fase de producción. Aunque todavía no hay fecha oficial, se espera que la serie se (re)estrene a finales de este mismo año 2021.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats