Nueva información sobre su esperado regreso

'Dexter' desvela los primeros detalles del argumento de su revival y ficha a su director

Michael C. Hall en 'Dexter'

Redacción

La expectación surgida en torno al regreso de Dexter Dexterva a dejar muchas noticias en los próximos meses. Hasta el momento, los fans han tenido que conformarse con poco más que el anuncio de que el asesino volverá a la pequeña pantalla. Apenas se han desvelado unas pinceladas sobre el rumbo que tomarán los nuevos guiones, y es aún menos la información que ha trascendido sobre el reparto del revival, aunque sí se sabe que contará con su protagonista: Michael C. Hall.

Pero en las últimas horas ha habido novedades. Según informa The Hollywood Reporter, Marcos Siega será productor ejecutivo de esta nueva temporada y dirigirá seis de los 10 capítulos. Siega ya había estado vinculado a la serie mientras se emitió entre 2006 y 2013. Dirigió nueve episodios y trabajó en dos de ellos con el que fuera su showrunner, Clyde Phillips, que regresa también en el revival que ya prepara Showtime.

Además del fichaje de Siega, la información de The Hollywood Reporter incluye breves detalles sobre el punto de partida de esta temporada especial. La historia se desarrollará 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en mitad del huracán Laura. Ahora, el asesino vive utilizando un nombre falso en un lugar lejos de Miami, de acuerdo a la línea argumental en la que trabaja Showtime.

Según Phillips, el revival no modificará el criticado final de la serie, pero será una oportunidad para escribir un segundo desenlace. “No queremos que esto sea la novena temporada de Dexter. Han pasado diez años, o X años, y reflejaremos ese paso del tiempo. En cuanto al final, no tendrá nada que ver con el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final”, explicó el showrunner en una entrevista.

Etiquetas
stats