Todavía sin fecha

El regreso de 'Dexter' se verá en España en Movistar+ junto a otras nuevas series de Showtime

Movistar estrenará en España el regreso de 'Dexter'

Redacción

El esperado regreso de Dexter se verá en España de la mano de Movistar+. La compañía ha anunciado la renovación de su acuerdo con ViacomCBS, lo que le permitirá ofrecer en exclusiva en territorio patrio los estrenos más aclamados de Showtime.

Más allá del asesino en serie, cuya nueva temporada ya está en marcha con Michael C. Hall en el papel protagonista, la plataforma también emitirá en España otras ficciones como American Rust, Flatbush Misdemeanors y Yellowjackets.

La vuelta de 'Dexter' se verá en Movistar+

El asesino en serie favorito de EE.UU., Dexter Morgan (Michael C. Hall), regresará a Movistar+ en una nueva serie de 10 episodios que reunirá de nuevo al actor y al showrunner Clyde Phillips. Completa el reparto Clancy Brown (Los inmortales, Cadena perpetua). La producción comenzará a principios de 2021 en Massachusetts.

La serie original Dexter,Dexter de ocho temporadas, se estrenó en otoño de 2006 y estaba protagonizada por Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie.

La producción se convirtió en una de las más aclamadas de la televisión. Consiguió múltiples nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro como mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008. También fue nombrada en dos ocasiones como una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine (AFI).

Producida por Showtime, la nueva Dexter cuenta en la producción ejecutiva con Clyde Phillips, John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega.

Otros estrenos de Showtime que llegarán a España

  • 'American Rust'

Basada en la homónima y célebre novela de debut de Philipp Meyer, American Rust (traducida al español como El valle del óxido), es un convincente drama familiar que explorará el devastado concepto del sueño americano a través de los ojos del comprometido jefe de policía Del Harris (Jeff Daniels) en un pueblo del Cinturón de Óxido, situado en el suroeste de Pensilvania. Cuando la mujer a la que ama ve cómo acusan a su hijo de asesinato, Harris tiene que decidir hasta dónde quiere llegar para protegerlo.

La serie está protagonizada por el ganador del Emmy, nominado a los Tony y al Globo de Oro Jeff Daniels (La Ley de Comey, The Newsroom, Godless, The Looming Tower) y la nominada a los Emmy Maura Tierney (The Affair). Completan el reparto David Alvarez (West Side Story), Alex Neustaedter (Colony) y la debutante Julia Mayorga.

American Rust es una producción ejecutiva de Dan Futterman (Capote), Jeff Daniels y Elisa Ellis (Narcos, Hannibal) y Katie O’Connell Marsh para Boat Rocker Studios.

  • 'Flatbush Misdemeanors'

Flatbush Misdemeanors es una nueva comedia de media hora creada y escrita por Kevin Iso y Dan Perlman, quienes también la protagonizan. Cuenta con 10 episodios y es una coproducción de Showtime y Avalon (Bendita paciencia (Breeders), Last Week Tonight with John Oliver).

La serie describe la vida real en la ciudad de Dan y Kevin, quienes interpretan a unos personajes que luchan por prosperar en Flatbush (Brooklyn). Atrevida, inteligente y con la autenticidad como fundamento, Flatbush Misdemeanors narra la historia de dos amigos que buscan ir más allá de su vida y conectar con los demás.

Es una producción ejecutiva de Perlman e Iso, con Richard Allen-Turner, Jon Thoday, David Martin y Chloe Pisello para Avalon.

  • 'Yellowjackets'

Yellowjackets es una serie creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), quienes también ejercen de productores ejecutivos. Esta ficción dramática de una hora de duración está protagonizada por Melanie Lynskey (Castle Rock), Juliette Lewis (Camping), Christina Ricci (Con ella empezó todo) y Tawny Cypress (Imborrable).

Narra la historia de un equipo de jugadoras de fútbol de instituto con mucho talento que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte. La serie narra su evolución: comienzan siendo un equipo complicado, pero de éxito, y terminan convirtiéndose en un clan salvaje.

A la vez, la serie sigue la historia de sus protagonistas, quienes intentan reconstruir su vida casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado, y que lo que empezó en las profundidades del bosque está lejos de terminar... La serie también cuenta con Ella Purnell (Sweetbitter), Sammi Hanratty (Shameless), Sophie Thatcher (Prospect), Sophie Nélisse (La ladrona de libros), Steven Krueger (The Originals) y Jasmin Savoy Brown (The Leftovers).

Jonathan Lisco (Animal Kingdom, Halt and Catch Fire) se une a Lyle y Nickerson como productor ejecutivo y compañero de reparto. Producida para Showtime por el estudio Entertainment One (eOne), Karyn Kusama (Destroyer, Girlfight) produce y dirige el piloto. Drew Comins, de Creative Engine, también es productor ejecutivo. La producción comenzará a principios de este año en Vancouver (Canadá).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats