Vídeo

El día de Alonso: 'pincha' en #0 y se 'desnuda' en Cuatro

El día de Alonso: 'pincha' en #0 y se 'desnuda' en Cuatro

Redacción

Fernando Alonso se 'desdobló' este domingo en televisión. El piloto asturiano fue primero protagonista en #0 por su participación en las míticas 500 millas de Indianápolis.

Una participación muy seguida en redes sociales (#indyMovistar fue trending topic durante la carrera), pero que acabó antes de lo previsto por problemas en el motor de su McLaren. Casualidades de la vida, su abandono se produjo en torno a las 21:30 horas, coincidiendo con el inicio de 'Planeta Calleja' en Cuatro, cuya entrega contaba precisamente con el asturiano como invitado estrella.

Alonso se sincera sobre Raquel del Rosario

El aventurero consiguió mostrar a un Alonso nunca antes visto en televisión. Siempre discreto con su vida privada, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 habló esta vez tanto de su actual pareja, la modelo italiana Linda Morselli, como de su ex, la cantante de 'El sueño de Morfeo' Raquel del Rosario.

Alonso reconoció que habla “cada semana” con la canaria, y que, a partir de su ruptura, ambos cambiaron y su relación mejoró “un 200%”. Hasta el punto de pedirle consejo tras abandonar Ferrari.

Es más, él y Linda pasaron las vacaciones en la casa que Raquel y su marido tienen en Los Ángeles. Algo que sorprendió a Calleja, pero que Alonso explicó con total claridad: “Cualquier persona que esté conmigo tiene que entender que tenemos esta relación de amistad muy sincera”.

La “gran ilusión” del piloto asturiano

Con respecto a su relación con Linda, Alonso aseguró que no le molesta que le pregunten por ella, pues entiende que cada uno hace su trabajo. “Igual que todo el mundo tiene derecho a preguntarme por mi novia, mi vida personal o mi familia, yo también tengo el derecho de elegir lo que cuento o no. Algunas cosas prefiero no contarlas porque pertenecen a mi vida privada y me gusta reservarlas y que no se sepa bien cómo eres o qué haces”

Sobre la italiana, el piloto afirmó tener una relación estable “dentro de la inestabilidad” de su propia vida, marcada por los numerosos viajes que tiene que hacer durante la temporada. Un ritmo de vida que, a día de hoy, le impide llevar a cabo su “gran ilusión”, que no es otra que tener una familia. “Soy consciente de que ahora no la disfrutaría”, lamentó ante Calleja.

Alonso cambia la visión que Calleja tenía de él

Como decimos, el programa mostró a un Fernando Alonso inédito, para sorpresa del propio Calleja, quien reconoció que acudía a la grabación “con temor” ante el supuesto carácter serio del piloto. Sin embargo, ese miedo desapareció y se preguntó por qué afirmaban que el asturiano “es un seta”. Lo hizo antes los amigos del deportista, muy poco dados a salir ante las cámaras.

Ante la pregunta del aventurero, Alonso aseguró que puede ser cierto, pero que siempre le sacan según se baja del coche y continúa “picadillo” con algún piloto. Cree, por tanto, que “igual no es el mejor momento” para salir en televisión.

Y es que a todo esto hay que sumar que Fernando Alonso se animó a bailar durante la entrega, apareció en pijama y, como ya hemos dicho, habló de su pareja gracias a la preguntas de un Calleja al que, en tono de broma, llamó “paparazzi”. Incluso vaciló con él sobre la diferencia de estatura con la modelo. Todo ello, ante un Alonso ruborizado que, no obstante, dejó una grata impresión en Jesús Calleja.

Etiquetas
stats