A partir del lunes 5

'El día después' elige a Noemí de Miguel como presentadora de su nueva temporada, que ya tiene fecha de estreno

Noemí de Miguel lidera la nueva temporada de 'El día después'

Redacción verTele

El día después ha hecho honor a su nombre y ha anunciado el día después del cierre de mercado de fichajes su gran incorporación para la presente temporada. Se trata de una incorporación histórica, pues por primera vez desde su estreno en 1990, el mítico programa deportivo estará conducido durante el año por una mujer. ¿La elegida? Noemí de Miguel, que ya sabe lo que es participar y presentar EDD en Movistar+. De hecho, en la temporada 2010/2011 sustituyó por un día a Juanma Castaño al frente del formato.

Ahora, 12 años más tarde, Noemí de Miguel coge las riendas de El día después para ser su presentadora titular durante este curso. Además, su llegada al programa supone, a su vez, su vuelta a los deportes de Movistar+, y también a la información del mundo del fútbol, deporte en el que se dio a conocer dentro de la plataforma como copresentadora de El día del fútbol. De ahí pasó a cubrir la Fórmula 1. Primero en Movistar+ y las últimas temporadas en DAZN.

A partir del lunes 5 de septiembre (23:00h) en #Vamos, Noemí de Miguel comienza una nueva etapa como capitana de El día después. Junto a ella estarán Julio Maldonado 'Maldini', Álvaro Benito y Carlos Martínez, que regresa como colaborador al programa después de ser su presentador entre 2018 y 2021.

Tras él llegó Iñaki Urrutia, que hace unos días anunció su adiós del formato tras una única temporada. “Gracias a todos los que han hecho posible vivir un puto sueño como es dirigir semejante buque insignia de la televisión”, dijo el cómico en su mensaje de despedida. El exfutbolista argentino Gustavo López, quien fuera su copresentador en esta aventura, abandonó el programa al final del pasado curso para incorporarse al cuerpo técnico del Atlético de Madrid. Y otro de los colaboradores estrella de su etapa, el cómico e imitador Raúl Pérez, ha fichado recientemenre por el equipo de El Intermedio.

De cara a esta nueva temporada, El día después promete volver a “su esencia más futbolera” tras coquetear en los últimos años con el género de entretenimiento. “La vena más futbolera, humor, historias increíbles, la pasión de las gradas, Lo que el ojo no ve y muchas novedades te esperan para poner el broche al deporte rey, jornada tras jornada”, anuncia el longevo programa.

Etiquetas
stats