Programación

En el día de la investidura... Telecinco emite 'Golpe de Estado' en su prime time

En el día de la investidura... Telecinco emite 'Golpe de Estado' en su prime time

Redacción

Pedro Sánchez se enfrenta este martes a la votación definitiva de su investidura como presidente del Gobierno tras asistir a las sesiones de debate más broncas que se recuerdan. Tanto, que la número dos del PSOE, Adriana Lastra, llegó a acusar a la oposición de “amenazar con un golpe de Estado”.

Casualidad o no, Telecinco ha programado para esta misma noche una cinta que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, que se han tomado con humor el título elegido. Se trata de No Escape, película de John Erick Dowdle que se conoce en España por el nombre Golpe de Estado.

El taquillazo se estrenó en los cines en 2015, y ya tuvo un primer pase televisivo en La 1 en 2016 con datos de audiencia destacados. Su programación actual está rodeada de un clima diferente que puede impulsar más aún la emisión.

Así es 'Golpe de Estado', con Owen Wilson y Pierce Brosnan

Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

John Erick Dowdle ('Así en la Tierra como en el infierno') dirige y coescribe junto a su hermano Drew esta cinta repleta de acción frenética y suspense. Sorprende que con estas características, los hermanos Dowdle pusieran a Owen Wilson al frente del proyecto. El actor, más versado en el género de la comedia, no interpretaba un papel dramático desde ''Tras la línea enemiga'' (2001). Junto a él, destaca la presencia de Pierce Brosnan, quien presentaba una amplia experiencia en tramas parecidas tras su paso por la franquicia de James Bond o en películas como 'Survivor'.

Las otras ofertas del martes 7 de enero en prime time

Como curiosidad, también laSexta emite hoy un filme con un nombre que a otros tantos les ha resultado igual de reseñable. En su caso la cinta elegida es Conspiración, en la que Mel Gibson vive obsesionado por las conspiraciones y no se fía de nada ni de nadie.

Por su parte, La 1 ofrece Wind River con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, Cuatro se refresca con la película de Los vigilantes de la playa que protagonizan Dwayne Johnson y Zac Efron, y Antena 3 opta por el drama familiar De padres a hijas con Russell Crowe, Amanda Seyfried y Aaron Paul.

Más allá del cine, La 2 se desmarca como la alternativa principal con su noche musical de estreno. Primero llega lo nuevo de Cachitos tras su exitosa Nochevieja y después el estreno de la 2ª temporada de Un país para escucharlo, con Ariel Rot en casa de Vega y Amparo Sánchez.

Etiquetas
stats