Vídeo
Una periodista de 'Al rojo vivo' rompe a llorar con un vídeo de los niños de Ucrania

Diana Mata se emociona en 'Al rojo vivo'

Redacción verTele

La periodista Diana Mata no ha podido contener las lágrimas este miércoles en Al rojo vivo cuando ha tenido que comentar unas imágenes de la guerra de Ucrania.

Cuando el presentador del programa, Antonio García Ferreras, le ha dado paso para que explicara el contenido del vídeo, la periodista ha tomado la palabra para describir esta escena grabada en el metro de Járkov, la segunda ciudad más importante de Ucrania.

Allí, un grupo de voluntarios han sacado sus instrumentos para llenar de música los pasillos del suburbano y animar a los niños y niñas que en él se han refugiado junto a sus familias.

Mata se ha echado a llorar cuando ha intentado explicar estas imágenes ante los espectadores de laSexta, que han presenciado la emoción de la periodista porque el realizador del programa ha querido mostrarla.

“No te preocupes, Diana. La emoción es un comportamiento lógico y además te hace más grande como periodista”, ha dicho Ferreras para echar un capote a su compañera, que no ha podido continuar con el relato de este trágico acontecimiento del que lleva semanas informando.

Horas más tarde, la protagonista ha escrito un mensaje en Twitter para agradecer el apoyo que se le ha transmitido después del complicado momento que ha vivido en el plató de la tertulia matinal.

“Muchos hemos llorado con esta terrible guerra (también con otras), pero hoy me ha pasado delante de la cámara. Gracias infinitas por todos vuestros mensajes, por entender que a veces las emociones se apoderan también de nosotros cuando estamos tratando de informar”, ha dicho.

Etiquetas
stats