Este viernes, a las 20:30h

'Días de cine' rendirá homenaje a Pilar Bardem con un repaso a su trayectoria

Pilar Bardem

Redacción

Pilar Bardem falleció el pasado sábado 17 de julio a los 82 años. Una triste noticia que llevó al mundo del espectáculo a recordar a la actriz que participó en más de 80 películas y una treintena de series de televisión. Los homenajes continúan, esta vez de la mano del programa Días de cine, que repasará su trayectoria este viernes. Anna Castillo ejercerá de madrina de la entrega.

Recordamos que Bardem debutó en el cine en la película El Mundo sigue, de Fernando Fernán Gómez y ganó el Goya a la Mejor actriz de reparto por su papel en Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto.

Además de homenajear a la actriz, Días de cine comentará en La 2 los estrenos más destacados de la cartelera. Entre ellos, Space Jam: nuevas leyendas, continuación de la mítica película que esta vez cuenta con la estrella del baloncesto LeBron James. Filme en el que Lola Indigo ha prestado su voz a Lola Bunny. Decisión que ha reavivado la polémica sobre el intrusismo en el doblaje.

El cine patrio lo copan Dos, el nuevo largometraje de Mar Targarona y Cover, ópera prima de Secun de la Rosa. Junto a ellas, llegan a la cartelera la francesa ¡Al abordaje!, la británica El viaje de sus vidas y la alemana Wrong Turn: Sendero del infierno (remake de la cinta de 2003 K666).

Etiquetas
stats