Estreno

TVE pone fecha de estreno a 'Días de tele' con Julia Otero, y muestra su plató

Julia Otero en 'Días de tele'

Redacción verTele

Días de tele, el nuevo programa de Julia Otero en La 1, se estrenará el martes 17 de enero a las 22:50 horas. Así lo está anunciando ya la cadena pública, que indagará en su propia historia con este formato nostálgico.

Tal y como les informó verTele en exclusiva, la periodista estará acompañada por Carolina Iglesias, rostro habitual de los programas juveniles de RTVE.

Diez años después de su última experiencia televisiva –Antena 3 fue su última cadena –, Otero, voz inconfundible de la emisora de radio Onda Cero, conducirá este espacio que “recuperará acontecimientos históricos, grandes eventos y momentos únicos que vimos a través de la televisión y que recordamos todos, analizará sus relaciones con la actualidad, reflexionará sobre el impacto de las noticias que han marcado los últimos 50 años y los personajes que aparecen en nuestros recuerdos, vistos desde la perspectiva actual”.

Tal y como se puede comprobar en los vídeos promocionales, Días de tele se emitirá desde un plató de grandes dimensiones dominado por tonos azules y rosados. Las gradas que se han colocado en los laterales del estudio confirman que habrá público para arropar a quienes se sienten en la gigantesca mesa que se ha colocado en el centro del decorado.

En el prime time del martes, el programa competirá contra la telenovela turca Hermanos (Antena 3) y el cine de Cuatro, Telecinco y laSexta.

Julia Otera regresa a TVE

Para conducir este formato, regresa a RTVE Julia Otero, “una figura imprescindible en la historia del periodismo y la comunicación en España”, defienden desde la cadena pública.

“Su empatía, credibilidad, rigor, cercanía y sentido del humor la convierten en la anfitriona ideal, como ya lo ha demostrado en múltiples formatos televisivos en los que ha participado a lo largo de su exitosa trayectoria profesional. Un referente incuestionable, reconocido y querido por todos”..

Etiquetas
stats