Especial Vertele

15 días de 'Supervivientes' dan para mucho (sobre todo para enemistarse)

15 días de Supervivientes 2019 dan para mucho (sobre todo para enemistar)

Paula Hergar

El estreno de Supervivientes 2019 convirtiéndose en su mejor lanzamiento histórico.

No era para menos: el fichaje más ansiado de Telecinco se había cumplido y esa noche Isabel Pantoja se tiraba de un helicóptero, en bañador y con la prueba del barro en el horizonte.

Esa entrega también suponía el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras su altercado de salud.

Más allá de todo eso, los seguidores del programa de aventuras contaban con otros nombres en el casting que habían llamado la atención y que dieron el juego esperado, ya que con solo una primera entrega lograron que Lara Álvarez explotara con una primera bronca.

Y es que todos los realities suelen alimentarse del conflicto. Pero si a eso le sumamos el hambre, el cansancio físico, la mala convivencia y unas condiciones adversas, esos 15 primeros días se convierten en una máquina de titulares:

La traición de las Azúcar Moreno a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no está teniendo una buena relación con Carlos Lozano y su primera bronca hizo que su equipo se dividiera. Lo que no se imaginaba es que las Azúcar Moreno, que la habían apoyado desde antes de viajar a la isla y con las que se habían llamado por teléfono al saber que participarían en el concurso, le iban a traicionar.

El programa le puso en directo un vídeo en el que Toñi y Encarna aseguraban que la tonadillera tenía facilidades en el programa y le criticaban: “Te ve pasar y ni te dirige la palabra… me parece una estúpida. Yo tenía un concepto de ella muy bueno, pero ahora me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal de la gente”.

Tras escucharlo, a la Pantoja casi se le cayeron las lágrimas porque las consideraba amigas y aseguró que ya nada sería lo mismo.

El amago de abandono de Isabel Pantoja por Carlos Lozano

Días más tarde, la discusión entre la cantante y el presentador volvía a repetirse y de forma mucho más agria. Por lo que esta vez sí que las Azúcar Moreno apoyaron a la Pantoja. Tanto, que las tres pidieron abandonar el programa y le marcharon de la playa.

La dirección también pidió a Lozano que se marchara al Palafito, apartado del resto para reflexionar sobre su actitud.

Pasadas unas horas, las cantantes aseguraron que no querían abandonar, solo llamar la atención del presentador para que les facilitara la convivencia. Por lo que todos volvieron a reunirse más calmados.

La enemistad declarada entre Violeta y Dakota

Si por algo se hizo famosa Dakota fue por su agresividad hacia sus padres en Hermano Mayor. Mientras que Violeta también llamó la atención en Mujeres y Hombres y Viceversa por no tener pelos en la lengua. Dos personalidades que al compartir equipo en el reality o se amaban o se odiaban. Y han escogido esta segunda opción.

Tras nominarse entre sí la primera semana, la tensión estalló y protagonizaron una fuerte discusión en directo que posteriormente siguió en Cayo Menor. La extronista dedicaba una peineta a su compañera y Dakota le acusaba de ser “una niña de papá” y de faltarle “un verano”.

La estrecha relación entre Violeta y Fabio

Pero no todo está siendo discutir en esta edición de Supervivientes si no que parece que está surgiendo el amor entre dos de los concursantes: Violeta y Fabio.

Desde la convivencia en el hotel, ambos tuvieron una química imposible de disimular. Y aunque ella le ha repetido en varias ocasiones que tiene pareja (Julen de Mujeres y Hombres y Viceversa), el acercamiento ha continuado por parte de ambos: duermen juntos, se abrazan, se apoyan y se dan cariño. Tanto que se han llegado a decir “te quiero”.

Pero cuando Jorge Javier le insinuó a ella que se estaba enamorando, esta rompió a llorar prometiendo que para ella su pareja era lo más importante. Por lo que habrá que seguir viendo cómo evoluciona la historia: si hacia una fuerte amistad, o hacia algo más.

Evacúan a Violeta por negarse a comer y a beber

La viceversa preocupó al equipo por al dejar de comer y beber incluso las bebidas isotónicas que les facilitan. La concursante presentó síntomas de deshidratación y la evacueron de la isla para que el equipo médico la atendiera.

Horas después Jordi González le sometió a una dura reprimenda en la que dejó entrever que Violeta estaba forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización. Ella lo negó rotundamente y finalmente volvió a reunirse con el resto de compañeros.

Los presentadores, también protagonistas

Durante estas dos primeras semanas de reality, tanto Jorge Javier como Lara Álvarez y Carlos Sobera también han sido protagonistas de titulares.

El primero, como hemos comentado anteriormente, se convertía en el centro de todas las miradas en el estreno por regresar a la TV tras haber dejado a medias GH Dúo por sufrir un ictus. Su reaparición, visiblemente más delgado, y el agradecimiento al público por su apoyo fueron de lo más comentado en redes.

Pocos días después era Lara Álvarez la que faltaba por primera vez a una gala de Supervivientes, por estar indispuesta.

A la vez que el debut de Carlos Sobera en el reality también fue una sorpresa para los seguidores que le han recibido con aplausos.

Etiquetas
stats