Vídeo

La Díaz Ayuso de Latre, a Motos: “Cuidado conmigo que me gusta cargarme a los Pablos”

Carlos Latre, como Ayuso en 'El Hormguero'

Redacción verTele

Además de a Estopa, El Hormiguero recibió este jueves la “visita” de Isabel Díaz Ayuso en la piel de Carlos Latre. “Estoy liberada porque ahora en el PP hay libertad”, reconoció nada más entrar en plató, desde donde aprovechó para lanzar un mensaje a su ex compañero de partido. “Casado, de tu partido te han echado”, pronunció, “lo bueno ahora es que no te encuentras con tu ex jefe”.

También avanzó que iba a hablar sobre Teodoro García Egea y que iba a escribir una saga de cuentos sobre él: “Teo desayuna, Teo te espía, Teo te mete una puñalada por la espalda y Teo se va a su puta casa”. David Muñoz, tras asegurar que no era afín al PP, reconoció que aun así la situación le daba “pena”. “Estoy que lloro por las esquinas”, reaccionó la falsa presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Cuidado conmigo, que a mí me gusta cargarme a los Pablos”, le advirtió igualmente a Pablo Motos, tras enumerar a Iglesias y a Casado. Sobre Echenique dijo estar esperando “a que se acerque a una escalera”.

El presentador de El Hormiguero preguntó a la Ayuso de Latre si contemplaba la posibilidad de ser presidenta nacional. “El debate no es Feijóo o yo, es muñeiras o libertad”. Sobre su hermano, que cobró una comisión de los 1.5 millones de euros que el gobierno madrileño adjudicó a un amigo de su pueblo, expuso: “Es una movida porque ahora es su cumpleaños y pienso ¿qué le regalo? ¿Qué encuentras tú por menos de 55.000 euros?”.

“Quiero decir que por ejemplo ellos son hermanos”, añadió señalando a los integrantes de Estopa, “se contratan entre ellos y no pasa nada. Y en cambio, mi familia, que han estado haciendo fotos a mis sobrinos, a mi hermano, a mis padres, al panadero que es como de la casa... A todos”.

Etiquetas
stats