En la nueva temporada

Díaz Ayuso: “Nací el mismo día que Pablo Iglesias, él me felicitó una vez y yo pasé. Vine para corregirlo”

Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'

Paula Hergar

Isabel Díaz Ayuso fue la primera invitada de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Recientemente reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid, la política debutó en el programa que regresaba siete meses después de su adiós junto a Rafa Nadal, y lo hizo en su ubicación veraniega que mejor le ha funcionado en Telecinco.

La política recordó pasajes de su infancia y adolescencia junto a Bertín Osborne, así como compartieron confidencias y anécdotas tanto de la vida personal de la invitada como de la profesional.

Todo ello en la casa de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de su campaña, ubicada en la localidad madrileña de Majadahonda. Ese fue el escenario escogido para la charla, ya que el “piso de soltera” de Ayuso no era adecuado para la grabación según confesó ella.

“Determinada izquierda no me representa porque no creo que seamos todos iguales”

La entrevista arrancó con los recuerdos de la infancia de Ayuso que contó que fue una niña “muy especial al ser tímida y tener un rico mundo interior” en el que, incluso, “escribía cartas a políticos, como a Felipe González preocupada por el medio ambiente”.

Seguidamente habló de su etapa universitaria que coincidió con la Pablo Iglesias porque son de la misma generación: “Nacimos el mismo día y el mismo año”, señaló, a la vez que añadió juró que no tienen “mucho que ver. Vine para corregirlo”.

Preguntada por si le felicitaba el cumpleaños, al ser la misma fecha: “Él a mí me felicitó y yo pasé de felicitarlo”, confesó ante el asombro de Bertín que opinó que debía haberle respondido.

Tampoco dudó en dar su opinión sobre “determinada izquierda” que no le representa: “No creo que seamos todos iguales. Tiene que existir el Estado, la Administración pero siempre un punto medio, sin que nadie se quede atrás. Que todos tengamos oportunidades pero que no puede colmarlo todo y ser dueño de tu vida y destino. Esa izquierda no me representa”, zanjó.

La respuesta a si quiere ser madre

Bertín incidió en la parte más personal de Ayuso y quiso saber si tenía intención de ser madre: “Por distintas circunstancias no lo he hecho y desde que soy Presidenta soy mucho más niñera, adoro la infancia, me preocupa como nunca”. Una respuesta que no le valió al presentador que le propuso ser madre soltera: “Se me va pasando el tiempo y no creo que pueda ser un proyecto personal. Preferiría hacerlo con alguien, pero empiezo a asumir que no pasa nada porque tengo otros 7 millones de niños madrileños”.

El presentador le aplaudió una frase que ella había pronunciado: “El amor se acaba cuando no quieres volver a casa”. Algo que ella repitió sin dudar y aseguró que ahora sí quiere.

En cuanto a si es celosa con las parejas: “Hago como que no lo veo, pero pienso, ¿a quién hay que arrancar los ojos?”, dijo entre risas. A la vez que señaló que todo le parece bien “hasta que la cosita se va de madre”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats