A las 23:40h, tras Operación Swordfish

Dicho y Hecho, al late night en su segunda entrega tras su mal estreno en La 1

Presentación de Dicho y hecho  en TVE

Tras una buena racha de estrenos en el apartado de entretenimiento, de lo que TVE llegó a presumir públicamente a través de Toñi Prieto, su directora de este apartado, cuando aseguró que “en entretenimiento estamos que nos salimos”, el lanzamiento de Dicho y Hecho no salió bien.

Como ya explicamos, el programa conducido por Anabel Alonso y José Corbacho llegó al prime time del pasado viernes con un mal 5.5% de cuota, siendo el peor estreno de la temporada y quedándose como quinta y última opción entre las grandes cadenas, incluso cerca de ser superada por el cine de La 2 con 'Te doy mis ojos' (4.6%).

TVE, como puede verse en la programación anticipada de este viernes 16 de marzo que ya comparte en su página web, ha decidido directamente dejar de apostar por el programa producido por Secuoya en su horario estelar, y relegarlo al late night.

“Operación Swordfish”, al prime time

En su segunda entrega, el concurso de entretenimiento y humor se emitirá a partir de las 23:40 horas, dejando su hueco en el prime time a una nueva emisión de la película “Operación Swordfish”, que se ofrecerá a las 22:10 horas.

La cadena evita de esta forma que Dicho y Hecho se enfrente en Telecinco a Mi casa es la tuya de Bertín Osborne (este viernes con Tamara Falcó) y en Antena 3 a la noche especial Nos importa: Redes sociales (con la película Desconectado y un debate posterior moderado por Esther Vaquero), además de contra la película Momentum en Cuatro y el habítual tándem de laSexta Columna y Equipo de Investigación en laSexta.

Recordamos: nuestra crítica de Dicho y Hecho

Etiquetas
stats