Diego Arrabal deja 'Viva la vida' por segunda vez: “Llegó el momento de la despedida”

Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Redacción

Diego Arrabal anunció en la tarde de este viernes que no seguirá siendo tertuliano de Viva la vida. “Aún no me lo puedo creer. Tras casi cuatro maravillosos años colaborando para Viva la vida, el pasado día 16 de mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida”, señaló el paparazzi mediante un escueto comunicado hecho a través de Twitter.

Horas después, el tertuliano matizaba sus palabras para que no hubiera margen de error, pues no fueron pocos los que creyeron que el programa que presenta Emma García le había despedido. “Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de Viva la vida. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir”.

Arrabal evitó exponer el motivo por el que abandona el barco, aunque en Instagram publicó un comentario más extenso haciendo balance de esta etapa profesional. “Aquí dejo amigos maravillosos con los que me gustaría seguir manteniendo el contacto. Me considero afortunado de haber colaborado con unos compañeros tan comprometidos. Por ello, me voy un poco triste porque os voy a echar mucho de menos, pero también contento por todo lo vivido y porque, estoy seguro, no podía haber tenido un trabajo mejor”.

No es la primera vez que anuncia su adiós. Ya lo hizo en octubre de 2020, cuando se despidió de los espectadores de Viva la vida para disfrutar de su hijo los fines de semana, algo que hasta entonces le había resultado complicado ya que el programa se emite los sábados y domingos por la tarde.

Un mes después, el famoso paparazzi, que ha protagonizado fuertes encontronazos con otra de las colaboradoras de formato, Carmen Borrego, regresó a plató sin explicar el motivo de su rectificación. Lo que parecía un adiós definitivo, apenas fue un parón en su colaboración con Emma García.

A principios de 2021 se ausentó nuevamente, esta vez por causa mayor. Arrabal estuvo ingresado en el hospital tras haberse infectado de coronavirus. Volvió unas semanas después y aprovechó su primera aparición para explicar que contrajo la enfermedad por no ser suficientemente responsable.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats