Sin aclarar el motivo de su regreso

Diego Arrabal vuelve por sorpresa a 'Viva la vida' un mes después de anunciar su adiós

Diego Arrabal en su regreso a 'Viva la vida'

Redacción

“Después de más de tres años, llegó el momento de decir adiós”. De este modo anunció Diego Arrabal el pasado 13 de octubre que ponía fin a su colaboración con Viva la vida. Un mes después, el veterano paparazzi ha vuelto al programa que Emma García presenta en Telecinco en las tardes de sábado y domingos.

Arrabal argumentaba su decisión en que, a partir de entonces, podría pasar más tiempo con su familia: “Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio”, indicó el fotógrafo en su cuenta de Twitter. Sin embargo, este sábado 14 de noviembre regresaba al plató de Viva la vida con el mismo sigilo con el que se fue.

Y es que, ha sido este detalle el que más ha llamado la atención. Para los espectadores del programa nada ha cambiado: Arrabal no anunció su marcha durante el programa (sólo lo hizo en las redes sociales), y tampoco se ha explicado ante las cámaras su regreso este sábado. En este caso, ni siquiera se ha pronunciado al respecto en Twitter.

El programa arrancó, como cada sábado, con Emma García presentando a los colaboradores de la tertulia, entre ellos el fotógrafo, al que se presentó como si nada hubiera ocurrido. El programa retomó los titulares más destacados de la entrevista que dio Kiko Rivera en Cantora: La herencia envenenada. Gracias a ello, el magazín de Emma García aumentó su audiencia hasta el 18.3% de cuota de pantalla, convirtiéndose en líder de la tarde con este su cuarto mejor registro.

Etiquetas
stats