Vídeo

Diego Losada relató un grave accidente de tráfico en 'Seguridad vital': “El susto de mi vida”

Diego Losada junto a Carlos García Hirschfeld

Redacción

Seguridad Vital dedicó su entrega de este 29 de noviembre a los reincidentes viales que ponen en peligro a todos los usuarios de la vía. Ya que, según los datos que ofrecieron, “el 55% por ciento de los conductores reconoce haber cometido dos o más faltas graves contra la seguridad vial en un mismo año.

Además, Carlos Gª Hirchsfield escogió a Diego Losada como invitado de este último domingo de noviembre, al que acompañó como copiloto para conocer su experiencia al volante. Tras reflexionar sobre el respeto que se debe tener a la carretera y los peligros que puede suponer una máquina de cuatro o dos ruedas, el periodista relató un accidente grave que sufrió:

“¿Has tenido alguna vez un accidente de estos de ver muy cerca algo grave?”, preguntaba el presentador mientras el invitado confirmaba con la cabeza: “Afortunadamente iba solo. No tuvo consecuencias para nadie. Solo para mí, aunque no graves. Me quedé dormido”, confesó.

Y continuó con el relato: “Tenía una novia, nos fuimos a Lisboa todo el fin de semana, el lunes trabajábamos juntos. Era el día de mi cumpleaños y fuimos a tomar algo. No había bebido, no tenía nada que ver con eso. Era el cansancio [...] Me desperté en el aire. Salí de la carretera secundaria y afortunadamente había una arenera. Rompí la valla de la arenera y el lecho de la arena me frenó el golpe. El coche quedó siniestro total. Me llevé el susto de mi vida”.

Como reflexión final aseguró que “la fatiga al volante es algo muy peligroso”, indicando que hace muchos viajes de Madrid a A Coruña, en los que realiza paradas “a rajatabla” para evitar el cansancio.

Seguridad vital - 29/11/20

Etiquetas
stats