Vídeo

Diego Losada ya se deja ver en Mediaset con la primera promo de 'En boca de todos' para Cuatro

Cuatro ha lanzado la primera promo de En boca de todos, su nuevo programa liderado por Diego Losada que, según indica, llegará “muy pronto” a la cadena. El periodista aparece en el avance con un teléfono móvil tapándole la boca, donde aparecen imágenes de Vladimir Putin, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso, Yolanda Díaz, Joe Biden y Volodímir Zelenski hablando.

El formato, producido por Mandarina, tiene como objetivo acercar a los espectadores las noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un grupo de expertos y colaboradores que aportarán una visión clara y concreta de cada uno de los temas. Se ofrecerá de lunes a viernes, en directo.

El espacio supone una apuesta adicional por la información por parte de Mediaset España, enfocada a su segundo canal. Son los programas de actualidad los que mejor están funcionando a este, con la franja de la tarde consolidada entre Todo es mentira y Cuatro al día. Todo es verdad también está mejorando recientemente sus prestaciones en prime time, con motivo de la intensa última hora internacional.

La promo llega apenas diez días después del anuncio del fichaje de Losada por Mediaset, a través de un contrato de larga duración. El hasta ahora presentador del Telediario Fin de Semana junto a Lara Síscar en RTVE, inicia así nueva etapa en el grupo privado.