El 4 de septiembre

El periodista de TVE Diego Losada presentará la gala de clausura del FesTVal 2021

Diego Losada en 'Informe Semanal'

El 4 de septiembre tendrá lugar la Gala de Clausura del XIII Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Este año la cita cambia de ubicación trasladándose al Iradier Arena, “espacio que cumple todas las garantías de seguridad sanitaria y permite ampliar notablemente el aforo del evento”, según informa la organización.

El FesTVal anuncia sus estrenos, con 'Celebrity Bake Off', 'Ana Tramel' y 'Todos mienten' a la cabeza

El FesTVal anuncia sus estrenos, con 'Celebrity Bake Off', 'Ana Tramel' y 'Todos mienten' a la cabeza

Como novedad, se estrena como conductor del espectáculo Diego Losada, periodista de TVE especializado en programas informativos que ha presentado formatos como La mañana de TVE, España directo o Informe Semanal. El comunicador afronta el reto con mucha ilusión. “Allí vamos a coincidir toda la familia de profesionales del medio y va a haber momentos en los que nos vamos a emocionar y también nos vamos a divertir”, garantiza.

A lo largo de la velada que cerrará el FesTVal 2021 participarán la modelo y presentadora Nieves Álvarez y los cómicos Santi Rodríguez, Diego Arjona y Xavier Deltell. Además, el actor y músico Jimmy Barnatan y Nando G. Miguel (guitarrista de La Fuga) pondrán banda sonora al show con su nuevo proyecto común: Montaña.

Ana Obregón, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz, Vicky Luengo, Raúl Pérez o Boris Izaguirre, entre muchos otros, estarán presentes en este popular encuentro televisivo en el que, un año más, Juan Luis Iborra y Alberto Maeso serán los directores del evento, de cuyo guion se hace cargo Humberto Gutiérrez.

Durante la velada se entregarán los Premios Joan Ramon Mainat; el Premio Constantino Romero; los galardones FesTVal, que reconocen a los mejores programas y series de la temporada; el EITB Saria, que concede la cadena pública vasca, anfitriona del FesTVal; el Premio Dirige, que entrega la Asociación de Directores de Ficción de Televisión; el Premio Cima a la Igualdad, de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, que destaca los contenidos de televisión que impulsen la importancia de la no discriminación a las mujeres; el Premio AISGE a la Interpretación Destacada del año; y el Premio FesTVal Nuevas Ventanas, que se estrena este año con la intención de galardonar a los talentos audiovisuales que surgen y triunfan en plataformas como Youtube o Twitch.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats