'Todo es mentira'
Castelo acoge a Diego Losada en 'Todo es mentira' con un consejo: “Tienes que coger callo”

Antonio Castelo y Diego Losada, este viernes en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Diego Losada está volcado en la promoción de su nuevo programa en Cuatro, En boca de todos, un formato de actualidad que estrenará el lunes 28 de marzo tras haber estado ligado a TVE durante años, donde viene de presentar el Telediario Fin de Semana.

Su irrupción en Mediaset ha sido meteórica y se ha intensificado por la premura con la que se ha preparado el programa. Este viernes, Losada ha explicado las claves de su nuevo formato en Todo es mentira, donde el humorista Antonio Castelo se ha comprometido a integrarle en este gigantesco grupo de comunicación.

“Me han encargado el comité de bienvenida y que te explique cómo ser una persona de Mediaset, así que hoy, mañana y pasado vamos a ir a un after. Sé que eres riguroso, pero tienes que coger callo”, ha bromeado el colaborador.

Losada, algo cortado, adaptándose todavía al ritmo frenético de su nueva casa, ha respondido que no sólo en Mediaset abunda la fiesta: “Como si en otros medios no se hubiera ido nunca a un karaoke...”.

Marta Flich ha elogiado a su nuevo compañero, del que ha dicho que, según le han hecho llegar, “tiene muchas facetas y es un showman”. Él ha aprovechado entonces para contar que todo esto es algo que tendrá ocasión de poner en práctica en el programa, en el que no se renunciará a la ironía: “El mérito que tenéis aquí es contar la actualidad meter un chiste, reíros, tener cierta ironía... Nosotros no renunciamos a eso, aunque no será nuestra columna vertebral. La prioridad es el rigor, sin perder la personalidad, y que la gente entienda los temas”.

Por último, Castelo ha insistido en arroparle en su debut: “El comité de bienvenida somos Kiko Matamoros, Lydia Lozano y yo... Pero no puedes llevar el móvil”, le ha soltado entre risas.

Minutos después, Losada se ha movido al plató de Sálvame, donde le ha recibido otra gallega, Carlota Corredera, en este su último día como presentadora del popular magacín. “Me vuela la cabeza. Estoy encantado de estar aquí, pero es que ha sido abrir la puerta y ha aparecido toda esta gente aplaudiéndome, tú diciendo mi nombre...”, ha exclamado el periodista, abrumado por el show del programa.

Etiquetas
stats