Nueva aventura profesional

Diego Losada vuelve al Canal 24 Horas tras acabar su etapa como presentador de 'La Mañana'

Diego Losada, en su etapa como presentador de 'La Mañana'

Redacción

Diego Losada volverá a los servicios informativos de TVE después de haber finalizado ya su etapa al frente de La Mañana de La 1. El periodista gallego regresará próximamente al Canal 24 horas -donde ya presentó La tarde en 24 horas- para conducir uno de los formatos diarios de la cadena informativa, según avanza Yotele.

De esta manera, Losada cierra su segunda etapa en La 1, a la que volvió en 2018 tras un breve paso por Telemadrid, donde presentó el Telenoticias 1 de Telemadrid junto a Lourdes Maldonado y el formato de prime time Madrid es cifra. Entonces regresó presentar España Directo junto a Ana Ibáñez, cargo que desempeñó hasta finales de 2019, cuando se incorporó a La mañana como subdirector y copresentador junto a María Casado.

Tras la marcha de la presentadora a mediados de mayo, Losada asumió las riendas del matinal hasta agosto, cuando se marchó de vacaciones y cedió el testigo a Mamen Asencio. Ahora tenía una oferta para acompañar a Mónica López en las tareas de conducción de La hora de La 1, el nuevo matinal que sustituirá a La Mañana en la cadena pública, pero el coruñés ha decidido rechazarla.

Sin embargo, sí ha aceptado volver al Canal 24 Horas para presentar uno de sus espacios informativos, lo que supondrá su vuelta a la cadena temática tras varios años de ausencia.

Etiquetas
stats