Tras unos días con fiebre y malestar

Diego Matamoros, otro rostro televisivo que da positivo en el coronavirus

Diego Matamoros, otro rostro televisivo que da positivo en el coronavirus

Redacción

Diego Matamoros ha anunciado este viernes 27 de marzo que, tras unos días enfermo con los síntomas del coronavirus, fiebre y malestar, se ha sometido a las pruebas de detección y ha dado positivo. Así lo ha explicado a través de su perfil en MTMAD, la plataforma de Mediaset en la que tiene su propio blog y en la que también ha lanzado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

El hijo de Kiko Matamoros, y concursante de Supervivientes 2014, aprovechará esta situación para contar en esta plataforma cómo evoluciona su salud. “He decidido que el próximo capítulo de MTMAD sea sobre cómo lo he pasado, lo estoy pasando y qué hago en mi día a día. Espero que os pueda servir para que tod@s conectemos un poco más, conozcáis un poco más el proceso y qué se puede hacer para intentar evitar esta situación. Os mando un fuerte abrazo, muchos y fuerza con esta situación tan complicada”, ha dicho después en Instagram.

Matamoros, que asegura que no le apetecía compartir fotografías sobre su estado actual, ha agradecido a continuación los mensajes de apoyo.

“Sinceramente, no me apetecía poneros una foto de mi estado actual, prefiero que me recordéis de otra forma. Simplemente daros las gracias por los miles de mensajes que estoy recibiendo cada día, no puedo contestaros a tod@s ya me gustaría”.

Etiquetas
stats