Vídeo

La diferencia entre vegano y vegetariano truncó una nueva victoria de Pablo en 'Pasapalabra': “¿Cómo que no?”

Pablo, tras errar en 'Pasapalabra'

Redacción

Pablo continúa haciendo historia en Pasapalabra, acumulando cerca de 250 programas como concursante. Javier lleva desde mediados del pasado mes de marzo como su contrincante, y este lunes logró ganarle en El Rosco. Dávila consiguió 22 aciertos y tuvo que quedarse a la espera de su rival.

Pablo, por su parte, iba dispuesto a empatar, pero una confusión entre la definición de las palabras vegano y vegetariano le estropeó su objetivo. El joven iba muy bien, tras conseguir ocho aciertos seguidos, hasta que llegó la letra 'V'.

“Se dice de persona que por propia decisión se alimenta...”, comenzó a definir Roberto Leal antes de que el aspirante le interrumpiera para decir “vegano”. “¡No!”, exclamó el presentador, “¿Cómo que no?”, lamentó él, “vegetariano consume productos de origen animal”. El conductor del espacio volvió a leerle la definición, aclarando el matiz entre ambos términos que le llevó a errar.

“Vegano es alguien que se alimenta exclusivamente de vegetales. En este caso estábamos buscando a la persona que fundamentalmente se alimenta de vegetales que podría según esta definición consumir otro tipo de productos y esto un vegano no lo puede hacer”, expuso Leal.

Por delante quedaban cinco letras por completar y 26 segundos. Aun así, volvió a errar en las respuestas de la 'R' y la 'H' y convirtió así a Javier en el ganador de la entrega. Este martes, por lo tanto, tendrá que enfrentarse a la Silla Azul.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats