Según 'Semana'

Difunden el supuesto caché de Juan Muñoz para participar en 'Supervivientes 2022'

Juan Muñoz en una imagen de 2021

Redacción verTele

Dentro del elenco de 16 concursantes de Supervivientes 2022, uno de los nombres más reconocibles para el gran público es el de Juan Muñoz. El cómico, que fuera durante 20 años pareja artística de José Mota en Cruz y Raya, regresará a televisión a través de la telerrealidad, dando lustre al casting de robinsones para esta edición, después de haber saltado a los titulares de la crónica rosa por unos supuestos problemas económicos.

Justo a escasos dos días para el comienzo oficial de la aventura, Semana publica las supuestas condiciones contractuales que habría negociado el humorista para aceptar la propuesta del reality. La publicación apunta a que Muñoz percibiría 12.000 euros semanales, una cantidad que habría rebajado respecto de una pretensión inicial de 20.000 euros. A esto habría de añadirse otras dos peticiones que la voz española de personajes como Shrek había pedido: “Puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla”.

Todo esto parte de declaraciones de Luis Alvero, un antiguo amigo de Muñoz que durante las últimas semanas ha atacado en medios de comunicación al cómico. “Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual, él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero”, agrega este youtuber, que afirma además que el ahora concursante habría compartida una “lista negra” con personas que no quiere que acudan a hablar de él en platós, mientras está concursando en Honduras.

Muñoz ya ha desmentido previamente a Alvero

Lo cierto es que Alvero ya ha hablado con anterioridad sobre Muñoz en televisión, siendo él quien habló de las dificultades económicas que presuntamente atravesaría el artista. Antes de conocerse su entrada en Supervivientes, el aludido le respondió por redes sociales, negando todas las informaciones que el primero difundió sobre él.

“Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol y no consumo drogas , y mi relación con mi hijo es buena”, declaró el ex de Cruz y Raya. “En los años noventa hice demasiado el borrico, pero aquella etapa tan mala pasó a la historia. Corregí mis errores y me he convertido en una persona sana y tranquila”.

Etiquetas
stats