Victoria del programa tras las cámaras

Dimite la directora de dos residencias salmantinas por los escándalos que destapó Chicote

Dimite la directora de dos residencias salmantinas por los escándalos que destapó Chicote

Redacción

Tras solo dos semanas en emisión, ¿Te lo vas a comer? ya empieza a recoger sus primeros frutos. No solo a nivel de audiencias, sino también a la hora de intentar erradicar las numerosas irregularidades alimenticias que denuncia.

Prueba de ello es que una de las protagonistas de la primera entrega, Anabel Álvarez, ha presentado su dimisión como directora de las residencias de Bellavista de Babilafuente y Castellano de Moriscos, tal y como informa el medio local Salamanca 24 horas.

La dimisión, que se produjo “hace dos días”, es consecuencia de los escándalos que el programa de Alberto Chicote destapó sobre su gestión al frente de ambos centros. Comida mal envasada, ancianos maltratados o el fallecimiento de una residente por deshidratación son algunos de los 'méritos' que han llevado a Álvarez a presentar su renuncia y abandonar la dirección de estas dos residencias.

La directora, acusada de robar una joya a una residente fallecida

Lo ha hecho, también, entre acusaciones de robo. Sin ir más lejos, Liarla Pardo habló este pasado domingo con Almudena, la hija de una antigua residente fallecida, que descubrió durante el estreno de ¿Te lo vas a comer? que la ya exdirectora de la residencia llevaba puesta una cadena de oro que pertenecía a su madre y que no encontró al recoger sus pertenencias tras el fallecimiento.

Etiquetas
stats