El telespectador tenía la palabra con los votos telefónicos desde sus casas

Blas Cantó hace historia, el primer hombre que gana 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena

Redacción

'Tu cara me suena' celebró la gran final de su quinta edición, la más exitosa a a nivel de audiencia hasta la fecha en Antena 3. Se decidía quién es el ganador o ganadora de esta temporada, y los cinco finalistas tenían elegidos sus retos.

Blas Cantó, el gran favorito, cumplió pronóstico y se proclamó el primer hombre que gana el formato en España.

El cantante apostó por los aires latinos haciendo de Marc Anthony. Mientras, Beatriz Luengo optó por el pop-rock de Pink; Lorena Gómez se decantó por Rocío Jurado; Rosa López, por Gloria Trevi; y finalmente Canco Rodríguez probó suerte con su encarnación de Bruno Mars.

Pero los finalistas no fueron los únicos que buscaban lucirse en la despedida del talent show. Yolanda Ramos, David Guapo y Esther Arroyo también eligieron sus últimas imitaciones en Antena 3. La humorista deja a un lado la animación infantil con la que ha hecho reír en las últimas galas para ponerse en la piel de Raffaela Carrá.

Por su parte, el cómico optó por Chuck Berry y la actriz por Jevetta Steele. Finalmente, Juan Muñoz se rodeó de Los Chunguitos, como avanzamos en exclusiva, para imitar a Los Chichos.

Raúl Pérez, el otro invitado estelar de la gala que adelanó Vertele, encarnó a Elvis Crespo. Además, y como gran antesala al próximo estreno de la tercera temporada de 'Allí Abajo', su protagonista Jon Plazaola (Iñaki) y su cuadrilla (Óscar Terol, Iker Galartza y Gorka Aguinagalde) viajaron hasta ‘Tu cara me suena’ para interpretar a Los Manolos.

Los jueces no dan puntos y aparecieron más relajados con hinchables

Canco Rodríguez abrió la final con el ‘24K Magic’ de Bruno Mars

El finalista sacó a relucir sus dotes de bailarín en la gran final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ y demostró valor en la piel de Bruno Mars interpretando su éxito ’24K Magic’.

Con gafas de sol, chaqueta de colores y la característica gorra del cantante hawaiano, Canco Rodríguez puso a bailar a todo el plató al ritmo funky, tal y como recoge la web de Antena 3.

Beatriz Luengo sobrevuela el plató con las acrobacias de Pink

Beatriz Luengo se crece en la gran final y sorprende subida a unas telas para recrear a la perfección las acrobacias de P!nk interpretando los temas ‘Get the party started’ y ‘Sweet Dreams’.

La finalista de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ deja boquiabierto tanto al jurado como público compaginando de sobresaliente el baile con la voz.

Rosa López canta con el corazón roto como Gloria Trevi

La concursante se deja el alma para cantar al desamor. Con gran fuerza y desgarro, Rosa López se mete en la piel de la gran Gloria Trevi para interpretar ‘Que muera el amor’, demostrando una vez más su gran potencia vocal en la gran final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.

Blas Cantó estalla de emoción como Marc Anthony, ‘¿Y cómo es él?’

La gran final de ‘Tu cara me suena’ ha hecho romperse de emoción al concursante, Blas Cantó ha interpretado una versión del tema de José Luis Perales, ‘¿Y cómo es él?’ en la piel de Marc Anthony.

Blas nunca se esperaría que unas gafas oscuras pudiesen revelar todo el sentimiento que ha puesto en su última actuación.

Lorena Gómez deslumbra como Rocío Jurado, pese al pequeño descuido

Con vestido y capa blanca, Lorena Gómez llena de emoción el plató de ‘Tu cara me suena’ para poner toda su pasión en la interpretación de ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado.

La artista se cuelga de una actuación con puro sentimiento para cerrar su etapa en la quinta edición del programa, pese al pequeño descuido que dejó ver parte de un pezón durante unos segundos.

David Guapo puso ritmo Chuck Berry en ‘You never can tell’

El tema que David Guapo ha interpretado en la gran final ha hecho bailar a todo el plató de ‘Tu cara me suena’, con unos peculiares bailarines en la piel de Uma Thurman y John Travolta en 'Pulp fiction'

Raúl Pérez interpretó ‘Suavemente’ como Elvis Crespo

La gran final cuenta con un invitado de altura, el cómico e imitador Raúl Pérez, que acudió al programa para meterse en la piel de Elvis Crespo. Con ritmo latino, el humorista hizo bailar y cantar a todo el plató de ‘Tu cara

Juan Muñoz y Los Chunguitos, a ‘bailar con alegría’

Los Chunguitos vuelven a ‘Tu cara me suena’ para acompañar a Juan Muñoz imitando a Los Chichos. Los concursantes de la tercera edición se unen al actor con el mítico tema ‘Bailarás con alegría’.

Etiquetas
stats