Crónica Vertele minuto a minuto

Milá vs Motos, duelo de gallos y confesiones sobre 'GH' en 'El Hormiguero'

En directo: 'El Hormiguero' con Mercedes Milá en Antena 3

Paula Hergar

Mercedes Milá visitaba el plató de 'El Hormiguero' 15 años después de abandonar Atresmedia. Pablo Motos no tuvo problemas en promocionar el programa de la periodista, 'ConvénZeme', que se emite en la cadena de la competencia.

“Hoy hay programón”, avanzaba el presentador y no se equivocó. Ambos protagonizaron una guerra de zascas con humor y ella no se cortó en hablar de 'pedos', Trump y alabar a Jorge Javier Vázquez.

Además, la periodista habló sobre su decisión de dejar 'Gran Hermano' reconociendo que en la última etapa no se encontraba bien y la gente no se daba cuenta.

El abrazo con corazón de Pablo Motos y Milá

Milá, solo entrar al plató de 'El Hormiguero', besaba a Motos y paralizaba la presentación diciendo: “Ya no me gustan los besos, porque este va a ser el año del abrazo con corazón”, y abrazaba al conductor.

Motos le preguntaba a la periodista por el accidente que tuvo esquiando. “Llevo la rodilla de un cadáver, así lo preferí”, decía ella y mostraba los clavos que le habían puesto.

Milá, a Pablo: “Siempre das una patada en la boca a tus invitados?”

Solo empezar la entrevista, Pablo Motos iniciaba con un “estás a punto de hacer un programa sobre libros...”, y ella le cortaba indignada: “¿Cómo que estoy a punto?, ya lo estamos emitiendo, ¿es que no lo has visto?”

Y seguía Milá: “Tú haces siempre lo mismo con tus invitados, ¿es decir, les das una patada en la boca?

Mostrándose molesta pero con complicidad porque el presentador no había visto su programa, continuó: “Entonces no me hagas la entrevista porque no tienes ni puta idea. Voy a emitir mi último programa este fin de semana”.

“Pensaba que empezabas ahora”, se disculpaba Motos sorprendido, “y como hagamos así la entrevista vamos mal. Aguanto dos golpes, al tercero devuelvo”.

“Estoy intentando ser amable”, decía él, “pero no te sale”, respondía ella, en una tensión llena de bromas.

Milá: “Es importantísimo ser guarro”

Milá confesaba que había sido muy nudista, yendo a playas pero “ahora la fama no me lo permite”.

Entonces él le preguntaba si también se acercaba desnuda a los chiringuitos, y ella le cuestionaba lo mismo pero si se acercaba con el 'pepinillo'.

No te voy a responder porque no voy a ser guarro“, decía él riendo, ”es importantísimo ser guarro. Yo soy guarrísima“, decía ella entre risas.

Motos, a Milá: “¿Por qué no presentas ya 'Gran Hermano'?”

Motos le preguntaba por su decisión de dejar 'Gran Hermano': “Decidí que después de 16 años había llegado el momento de hacer otras cosas. Les dije que me hicieran una oferta bonita, pedí algo más de dinero, pero no me hicieron la oferta final”.

Se ponía seria y añadía: “Tengo muy metido en mi alma a 'Gran Hermano, fueron 16 años, pero acabaron con mi salud. Los últimos dos programas los hice en unas condiciones físicas y mentales un poco raras. Me atacó la melancolía, el miedo, la inseguridad... ”

“Dormía muy poco, ahora soy otra persona, incluso la piel la tengo mejor”. A lo que Motos respondía: “Yo siempre te veo muy bien, ahora, no sería tu pareja ni harto de vino”, bromeaba. “Tú eres demasiado bajito para mí”, le respondía ella.

Sobre Jorge Javier, Mercedes confesó que le “parece que tiene un valor increíble y una capacidad de trabajo que yo ya no tengo”.

Donald Trump y los 'nominados' Motos y Milá

“¿No te parece que puede ser bueno Trump porque está uniendo a todo el mundo en su contra?”, preguntaba Mercedes al presentador.

“Me parece un Presidente hinchable, que no es real del todo. Debe de extremar todos los servicios de seguridad porque habrá mucha gente que le quiera hacer pupita”, respondía Motos.

Tras ello, Trancas y Barrancas aparecían en su sección para nominar a Mercedes Milá y Pablo Motos, imitando el discurso que durante tantos años repitió la presentadora.

Etiquetas
stats