Crónica Vertele minuto a minuto

Así fue el espectacular estreno de TCMS 6, con victoria de Pepa Aniorte

Así fue el espectacular estreno de TCMS 6, con victoria de Pepa Aniorte

Actualizándose

'Tu cara me suena' ha vuelto a Antena 3 con su sexta edición. Un total de 9 famosos han comenzado esta noche la carrera por suceder en el palmarés del talent al vigente ganador, Blas Cantó.

Como adelantó Vertele en exclusiva, el ex Auryn ha sido uno de los grandes invitados de esta primera gala junto a otras campeonas del programa como Angy Fernández (1ª edición), Roko (2ª) y Ruth Lorenzo (4ª). Sin olvidar todo un ilustre del formato como Santiago Segura.

Convertidos en Michael Jackson (Blas), Madonna (Angy), Raffaella Carrá (Roko), Janis Joplin (Ruth) y Frank Sinatra (Segura), los cinco se han encargado de abrir la gala con un aplaudido popurrí musical.

No obstante, los verdaderos protagonistas de la noche han sido los concursantes de esta nueva edición. Diana Navarro, Raúl Pérez, Lucía Gil, David Amor, La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Fran Dieli y Pepa Aniorte han empezado hoy su lucha por hacerse con la victoria e inscribir con letras de oro su nombre en la historia del concurso.

Lucía Jiménez debuta imitando a Shania Twain

La actriz ha sido la primera en pisar el escenario en la piel de Shania Twain con su famoso 'That don’t impress me much'.

Raúl Pérez y el primer cambio de sexo de esta edición

A continuación ha llegado el turno de Raúl Pérez. El cómico ha protagonizado el primer cambio de sexo de la edición al interpretar 'El brujito de Gulubú' de Rosa León.

Diana Navarro canta al ritmo de Kelly Rowland acompañada de Llàcer

La cantante se ha atrevido con la conocida 'When love takes over'. Lo ha hecho en compañía de Ángel Llàcer, que se ha subido al escenario vestido de David Guetta.

David Amor pone el flow en plató imitando a J. Balvin

El cómico, además de ser el primer gallego que pasa por el programa, ha puesto al público en pie con su versión del 'Mi gente' del artista colombiano. Lo ha hecho, además, con referencias al jurado en su actuación.

Miquel Fernández conquista al jurado en la piel de Robbie Williams

Los jueces se han deshecho en elogios al actor, que ha brillado con su versión de 'Angels'. Fernández repite así el buen sabor de boca que dejó en la pasada edición, cuando acudió como invitado para interpretar a George Michael.

Bromas del jurado sobre los ex de Chenoa

Como no puede faltar en toda gala de 'Tu cara me suena' que se precie, las bromas entre los jueces se han sucedido unas tras otras.

Algunas de ellas se han producido tras las valoración positiva que Chenoa ha dedicado a la actuación de David Amor como J Balvin. Aunque la juez ha señalado que no tiene la mejor voz de esta edición, se ha mostrado satisfecha con su trabajo sobre el escenario.

Unos elogios que han dado pie a una broma por parte de Lolita. “Te puntuará bien, que a ella los David le gustan mucho” ha dicho en referencia a algunos exnovios de Chenoa como David Bisbal y David DeMaría.

Carlos Latre se ha subido al carro de las bromas mencionando a otro David, Guapo, con el que también se relacionó a Chenoa en la pasada edición de 'Tu cara me suena 5'. “Se acaba siendo Guapo y se termina en amor” ha dicho el humorista provocando las risas del público.

“Aquí los dardos van que vuelan” ha señalado al respecto Manel Fuentes. Pero las bromas no han acabado aquí. Tras la actuación de Miquel Fenández, Àngel Llácer ha pedido a la nueva presidenta del jurado que a ver si “cambia de David a Miquel”. Chenoa, mientras tanto, guardaba silencio acostumbrada ya a los comentarios en tono jocoso de sus compañeros.

La Terremoto de Alcorcón,en la piel de Encarnita Polo

La artista ha cantado uno de los clásicos de la folclórica, 'Pepa Bandera'. Lolita ha destacado que La Terremoto dará “mucho juego”, a pesar de que ha estado un poco “alejada” de Encarnita Polo en su imitación.

Pepa Aniorte sorprende como una brillante Paulina Rubio

“Es la mejor actuación de la noche”, ha dicho un rotundo Carlos Latre. El resto del jurado no se ha quedado atrás a la hora de alabar su versión de 'Lo haré por ti'. “Te auguro una gran edición”, ha vaticinado Llàcer antes arrodillarse ante la actriz.

Fran Dieli se entrega al máximo como un joven Miguel Bosé

El ex de 'Operación Triunfo' ha dejado una buena sensación con su interpretación de Sevilla. Así se lo ha hecho saber el jurado, que ha destacado el resultado pese a la dificultad de la actuación.

Una emocionada Lucía Gil destaca como Miley Cyrus

La joven cantante ha terminado su versión de 'Malibú' al borde de las lágrimas. La suya ha sido una actuación cargada de sentimiento muy bien valorada por el jurado, sobre todo por Àngel Llàcer.

El jurado corona a Pepa Aniorte como ganadora de la primera gala de TCMS 6

En una reñida votación inicial, la actriz se ha impuesto a sus rivales con 41 puntos. 1 más que Fran Dieli y Lucía Gil, empatados en la segunda posición. Como presidenta del jurado, Chenoa ha deshecho el empate en favor del ex 'triunfito' gracias a los dos 11 que ha recibido de parte de los jueces.

Finalmente, Aniorte se ha coronado como ganadora al recibir 11 puntos del público, que ha dado la máxima puntuación a Miquel Fernández.

Etiquetas
stats