VERTELE ofreció crónica minuto a minuto

El camaleónico Germán Scasso, campeón de 'Tu cara no me suena todavía'

El camaleónico German Scasso, campeón de 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

Tu cara no me suena todavía' proclamó a Germán Scasso como ganador de su primera edición en Antena 3. El concursante, que semanas atrás brilló como Tino Casal, se impuso gracias a su buen hacer como Righteous Brothers y su clásico 'Unchained melody'. Scasso venció con el 48% de los votos sobre Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido, segundo y tercero respectivamente. Keunam, Patricia Aguilar y Fran Valenzuela fueron los primeros eliminados en la carrera por los 30.000 euros de premio.

Todos ello dentro en una gala que contó con varios invitados de excepción, como es el caso de Falete (Lola Beltrán), Manel Navarro (Ed Sheeran), Melody (Beyoncé) y Adrián Rodríguez (Luis Fonsi).

Patricia Aguilar repite como Mónica Naranjo

Patricia Aguilar abrió la gala como Mónica Naranjo, al igual que hiciera en la primera gala del talent. En esta ocasión cambió 'Sobreviviré' por otro éxito de la cantante y juez, 'Europa'.

Ángel Llàcer destacó su “valentía”, mientras que la propia Mónica Naranjo, visiblemente emocionada, aprobó el trabajo de su 'clon'.

Entre valoración y valoración, Ángel aprovechó para convertirse en la tercera 'Mónica Naranjo' de la noche. Fue su último disfraz de la temporada, aunque tenia una sorpresa final preparada. Antes de proclamara a Germán como campeón, Llàcer cedió la presidencia del jurado de cara a septiembre a una más que emocionada Chenoa.

El 'zasca' de Fuentes a Manel Navarro

Nuestro representante en el pasado festival de Eurovisión se puso en la piel de la protagonista del famoso vídeo viral “la he liao' parda”. Antes, su tocayo Manel Fuentes dijo que el joven había “alborotado el gallinero” en alusión a su gallo en Kiev.

“Lo del gallo te persigue” le comentó el presentador al cantante, destacando que aun así se ha tomado con humor las reacciones a su error en el festival.

Tras destacar como Ed Sheeran, Llàcer sacó su “caja de los gallos” con fallos de otros artistas y el del propio Manel. Eso sí, reivindicó que debía estar en 'Tu cara 6' y dejó a un lado los críticos tuits que publicó tras el festival.

Germán Scasso se pone en la piel de Righteous Brothers

Conocido por ganar como 'doble' de Tino Casal, Germán Scasso pisó el escenario para interpretar la romántica 'Unchained Melody'. Miki destacó que, a diferencia de otros concursantes que han pasado desapercibidos, ha dejado huella en el programa. Y tanto, pues aquella última actuación le acabaría convirtiendo en el ganador de la primera edición de 'Tu cara no me suena todavía'.

Shakira, la última en ser imitada por el polifacética Keunam

El popular concursante cerró su variado catálogo de imitaciones en el programa con la artista colombiana y su clásico 'Que me quedes tú'. Àngel y Miki destacaron su talento y, sobre todo, su capacidad para el entretenimiento. Llàcer, boquiabierto durante la actuación, dejó caer que Keunam sería un gran concursante para 'Tu cara me suena 6'.

Cristóbal Garrido y su segunda vez como Olga Guillot

El catalán fue el ganador de la primera gala gracias a su imitación de la cantante cubana. En esta ocasión repitió con el tema 'Me muero, me muero', con el que buscó conquistar a los jueces y hacerse con la victoria.

Y lo cierto es que lo ha conseguido, pues ha recibido toda clase de elogios, en especial de una alucinada Mónica Naranjo.

Fran Valenzuela pide matrimonio en directo a su novia

El joven fue uno de los primeros 'clones' en darse a conocer gracias a la 'flipante' reacción de Sanz. Aunque ganó la segunda gala como Marc Anthony, apuestó de nuevo por su imitación estrella. Esta vez con 'Cuando nadie me ve'.

Como era de esperar, el finalista volvió a asombrar en la piel del artista madrileño. “No falla”, dijo Miki. La verdadera sorpresa llegó segundos después, cuando pidió matrimonio en directo a su novia. Entre lágrimas de emoción, ella aceptó tan amorosa propuesta. Con indiferencia de que gane, Fran no olvidará jamás la final de 'Tu cara no me suena todavía'.

No obstante, esta no ha sido la primera pedida de mano en directo. En la cuarta gala ya vivimos una con la concursante Itziar Camacho, que ese día imitó a Edurne, como su protagonista.

Manu Rodríguez, por tercera vez en la piel de Nino Bravo

Tras ganarse el beneplácito de jurado y público con sus versiones de 'Noelia' y 'Libre', el valenciano repitió de nuevo como el mítico cantante valenciano con 'Mi tierra'.

Germán Scasso gana 'Tu cara no me suena todavía'

Tras las 6 actuaciones llegó la primera criba. Y lo hizo con sorpresas. Fran Valenzuela (6% de los votos), Keunam (11%) y Patricia Aguilar (12%) se quedaron a las puertas del podio. La victoria era cosa de 3: Manu Rodríguez, Cristóbal Garrido y Germán Scasso.

Con Cristóbal como tercer finalista, todo quedó entre Germán Scasso y Manu Rodríguez. El triunfo finalmente cayó del lado del primero con el 48% de los votos del público. Un apoyo mayoritario que provocó que rompiera a llorar de emoción tras saberse ganador.

Etiquetas
stats