Vertele ofreció crónica en directo minuto a minuto

Masterchef Celebrity expulsa a Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel

Masterchef Celebrity: Marina, eliminada, visita de Alejandro Sanz y regreso de Miri con "flirteo"

'MasterChef Celebrity' se ha colado esta noche en los ensayos de Alejandro Sanz para servirle un menú vegano.

Los aspirantes prepararon comida para el cantante y su banda. Además, Miri - finalista del talent de la edición de anónimos- regresó para la prueba de eliminación que acabó despidiendo a Marina San José.

Primera prueba con platos “fallidos” y Capitán Betancourt

Para la primera prueba, los aspirantes tuvieron que reproducir las recetas del chef Abraham García con él frente a ellos.

Tras cocinar, la cata llamó a Juan y José para probar sus platos y compararlos. El primero lo hizo bien, aunque el reto era complicado, al contrario que Corbacho que lo “fácil lo hace mal” bromeaba Pepe. “Os complementáis bien”, aseguraban.

La siguiente pareja en presentar su resultado fue Anabel Alonso y Sívlia Abril, seguidas por Saúl y Pepón. Todos convencieron a los jueces.

Bibiana, Patricia y Marina llegaban con la misma elaboración de un postre de vainilla. La única que convenció fue Montero.

Edu Soto era el último en mostrar su tempura. Jordi Cruz aseguró que le gustaba pero que no era un plato “para comer a gusto”, mientras que Pepe lo tildaba de “fallido”.

Los dos aspirantes que sorprendieron al jurado en positivo fueron Juan y Pepón. Que se convertirían en los capitanes de la próxima prueba, y el modelo tuvo más ventajas por haber sido el mejor.

Segunda prueba: cocinar para Alejandro Sanz con Corbacho vetado

En la segunda prueba por equipos, los aspirantes tenían que cocinar para Alejandro Sanz. Al enterarse, todos ellos se entusiasmaron, aunque la que hasta simuló un desmayo y confesó ser fan fue Sílvia Abril.

Juan y Pepón escogieron a sus equipos y el primero de los dos pudo eliminar a uno de sus contricantes. Este escogió a Corbacho que no pudo cocinar.

El menú que tenían que cocinar era para 40 comensales y vegano, ya que el artista lo es.

Eva González, mientras, iba a saludar a Alejandro Sanz. Este le confesaba que también cocinaba muy bien: “Como para ganarlo”, así que dejaba abierta la puerta a una posible futura participación.

Desmayo de Sílvia Abril al ver a Alejandro y rifirrafe entre Bibi y Pepón

El cantante entró a las cocinas para avisar a los aspirantes de que al final serían 10 comensales más. Pero en ese momento, Sílvia Abril que se había confesado fan de él, hacía ver que se desmayaba.

“Estoy pensando en ti todo el rato”, le decía la humorista, y él le daba dos besos y mandaba saludos a Andreu Buenafuente, su marido.

Minutos más tarde, Pepón le decía a Bibiana que se apartara y a esta le sentaba mal y se derrumbaba. “Me he sentido mal” decía el actor, que después le pedía perdón y esta se calmaba.

El resultado del menú, aunque Alejandro le dio un aprobado, los jueces no pensaron igual. Juan no gustó del todo en su capitanía, lo mismo que Pepón.

Aún así, el equipo ganador fue el azul: Pepón, Bibi, Anabel y Edu. Y el rojo tuvo que ir a la prueba de eliminación, más Corbacho.

Prueba de eliminación con el regreso de Miri y sus flirteos

Para la prueba de eliminación, los jueces dieron a los aspirantes insectos y cabezas de animales para cocinar.

Algo que repugnó a más de uno, y Patricia casi llora por haber escogido un cochinillo.

Para dar consejos a la hora de cocinar instectos volvió al plató Miri, la concursante de Masterchef. Allí ella aseguró que se había hecho “instagrammer de verdad” gracias a su paso por el talent.

Esta habló de su actual relación con Jorge, el ganador de su edición: “Nos vemos de vez en cuando y buena onda”. Después se acercaba a Saúl para preguntarle por sus tatuajes y pedía al programa que la volvieran a invitar para darle unos “tips secretos” al deportista.

Acabado el tiempo, empezaba la cata. Saúl, con un “precioso plato” de “buen sabor”. Corbacho llevó un resultado “barroco” y falló estrepitosamente con el “poco trabajo y mucho tiempo que tenía”.

Sílvia Abril y su conejo se llevaron el mérito por el arroz “en su punto”, también le aplaudieron la idea y su regularidad. Patiricia fue después con un timbal que gustó mucho a los jueces: “Lo has bordado, nos has dado un gran ejemplo de superación”.

Juan también gustó al jurado: “Tu mérito está en hacer un buen plato en 15 minutos solo”. Miri al dar su veredicto también bromeó que “Juan y Saúl juntos, sería fuera Jorge”.

Marina hizo un plato “sin gracia. Este espíritu competitivo no lo he visto y te he visto derrumbada”, decía Jordi.

Finalmente fue Marina la que tuvo que abandonar las cocinas. “No he sabido dar suficiente. Es muy duro pero muy gratificante porque aprendes mucho”, concluía ella.

Etiquetas
stats