Ficción USA

El director de 'La La Land' salta a la TV con un drama musical

Damien Chazelle, el director más joven de la historia en ganar el Oscar

Redacción

Damien Chazelle prepara su salto a la televisión. El director de 'La La Land' debutará en la pequeña pantalla con 'The Eddy', un drama musical ambientado en París.

Según informa The Hollywood Reporter, esta ficción contará el día a día de un club, su dueño, su banda y las circunstancias que rodean a todos ellos en la capital francesa.

Un drama contemporáneo y multicultural que estará escrito por Jack Thorne, guionista de series como 'Skins' y 'Shameless' y conocido en los últimos tiempos por haber firmado el guion de la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito'.

El proyecto aún no tiene cadena, pero la fama y el reconocimiento actual de Chazelle dentro de Hollywood deberían facilitar que saliera adelante. De ser así, el joven cineasta volvería a encabezar una producción de temática musical, como ya hiciera en la mencionada 'La La Land' y en 'Whiplash', la película con la que saltó a la fama.

El productor y compositor Glen Ballard, que ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas como Michael Jackson y Alanis Morissette, así como Alan Poul ('A dos metros bajo tierra'), serán los productores ejecutivos de esta serie.

Etiquetas
stats