La cadena lo anuncia en un comunicado en su web

El director de TV3 entrevista el domingo a Puigdemont desde Berlín

El director de TV3 entrevista el domingo a Puigdemont desde Berlín

Redacción

TV3 se desplazará este domingo a Berlín para entrevistar a Carles Puigdemont después de que la justicia alemana haya rechazado su extradición. Así lo ha anunciado la cadena autonómica, que ya prepara un prime time especial en torno a este evento.

La charla correrá a cargo de Vicent Sanchís, director de la cadena, y profundizará en la situación jurídica del político tras la decisión de la Audiencia de Schleswig-Holstein. Durante la conversación, además, se hablará del estado de su proceso de extradición y de su estrategia política futura, según avanza la propia TV3.

La emisión comenzará a las 21:55 horas, justo después del Telenotícies Vespre, y se alargará hasta pasada la media noche. Tras la entrevista -de una hora de duración- comenzará una tertulia en torno a los temas tratados.

Con esto, TV3 levanta su prime time y no emitirá ni 30 minuts ni El diván de Silvia Cóppulo. La cadena tampoco ofrecerá el estreno de la segunda temporada de This is art, el programa cultural de Ramón Gener, anunciado para este domingo.

Puigdemont reaparecerá en TV3 tras la última entrevista ofrecida a la cadena con motivo de la campaña electoral del 21-D. Entonces, el político charló con Vicent Sanchís desde un plató en Bruselas.

Etiquetas
stats