El 22 de febrero tomará posesión de su cargo

El nuevo director de Telemadrid se reunirá con asociaciones LGTB

José Pablo López, nuevo director de Telemadrid

Redacción

El próximo 22 de febrero, José Pablo López tomará posesión de su cargo como nuevo director de Telemadrid. Una cita a la que su protagonista ha invitado “a todos los trabajadores” de la cadena autonómica, como ha anunciado esta misma mañana en las redes sociales.

Aunque aún quedan 12 días para dicha toma de posesión, López ya se ha puesto manos a la obra para construir la nueva Telemadrid. Una cadena en la que pretende dar cabida a diversos colectivos, como así demuestra el hecho de que “el próximo martes”, 14 de febrero, se vaya a reunir con “las principales asociaciones LGTB de Madrid”, como él mismo ha comunicado vía Twitter.

La petición de Cifuentes, que Telemadrid sea una cadena “sostenible”

Estos anuncios llegan días después de que López desvelara su retribución anual de 97.000 euros, lo que supone una reducción del 27,8 por ciento (37.425 euros menos) con relación al sueldo que se destinaba anteriormente para el cargo, según informa Europa Press.

Además, el nuevo director general de Telemadrid comentaba la semana pasada que lo “único” que le ha pedido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es que la cadena sea “sostenible” y aseguró que actualmente hay una situación política que le permite trabajar “con independencia”.

“Cifuentes lo único que me ha pedido es que sea sostenible. No me ha pedido nada más”, destacó, al tiempo que añadió que el objetivo de todos es “acabar con la información gubernamentalizada”, después de años de críticas de supuestas injerencias por parte del Gobierno regional.

Etiquetas
stats