Redes sociales

El director de Polònia reprocha a Ana Pastor su “neutralidad” por apostar por el diálogo

Ana Pastor - El Objetivo

Redacción

Ante la situación que se vive actualmente en Catalunya, Ana Pastor se ha unido a la llamada colectiva al diálogo promovida por eldiario.es, en la que lamenta que “unos y otros” se “nieguen a poner cordura”.

“Unos y otros negándose a poner cordura, a condenar las cargas en los colegios por un lado, el acoso en los hoteles a guardias civiles y policías, por el otro. Y mientras los ciudadanos miramos entre atónitos y asustados. Vienen días duros. Qué tristeza. Qué desolación”, escribe la periodista en eldiario.es.

Una postura que Toni Soler, estrella de TV3 y rostro activo en el Procés catalán, le ha reprochado a través de las redes sociales. “Vale, nadie pone cordura, si quieres. Pero unos ponen urnas y los otros porras. No acepto tu ”neutralidad“”, asegura el director de Polònia y presentador de Està Passant, “El Intermedio” de la televisión catalana.

“Toni respeto tu opinión, me gusta escuchar tus planteamientos incluso cuando no los comparto. Y como sabes admiro tu trabajo. Un abrazo”, se limita a responder la presentadora de El Objetivo, evitando entrar en una discusión pública.

Soler, independentista desde los 15 años, habló hace apenas unas semanas para eldiario.es sobre el Procés. “Sin este pollo era imposible que España negociase con Catalunya”, aseguró, y auguró “un cambio en el estatus de Catalunya pero no sé decir si será la independencia en mayúsculas” tras al 1-O.

Etiquetas
stats