Ada Colau sí que accedió

El director de TV3 se echa para atrás en su visita a El Objetivo

El director de TV3 se echa para atrás en su visita a El Objetivo

El Objetivo de Ana Pastor ha abordado la última hora de lo que está pasando en Catalunya tras la declaración unilateral de independencia en el Parlament catalán.

Para ello ha contado con la presencia de periodistas como Álex Sàlmon (El Mundo), Esther Vera (ARA), Enric Hernàndez (El Periódico) y Raphael Minder (The New York Times) pero Pastor ha echado de menos a Vicent Sanchis, director de TV3.

Ana Pastor: “Al final no estará en esta mesa”

Según la presentadora, Sanchis había accedido a acudir al plató de laSexta - trasladado hoy a Barcelona - pero a última hora se ha echado atrás: “Al final no estará en esta mesa” de invitados y analistas.

Además, Pastor ha recordado la queja del Gobierno central a TV3 por haber rotulado a Carles Puigdemont como “president de la Generalitat” durante la emisión de las declaraciones que ha realizado este sábado, horas después de haber sido cesado.

La que sí ha accedido a dar su primera entrevista tras la DUI ha sido Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, que ha argumentado su ausencia en la manifestación de hoy y ha opinado sobre lo ocurrido el pasado viernes en el Parlament.

Etiquetas
stats