La nieta de Doña Concha

La directora de LQSA se reencuentra con la niña de Aquí no hay quien viva 15 años después

La directora de LQSA se reencuentra con la niña de Aquí no hay quien viva 15 años después

Redacción

Elisa Drabben, quien fuera la nieta de Doña Concha (Emma Penella) en Aquí no hay quien viva, se ha reencontrado después de 15 años con Laura Caballero, la directora de la mítica telecomedia y de La que se avecina.

La reunión ha tenido lugar en el rodaje de la nueva ficción de Caballero, El pueblo, donde la entonces niña es una de las intérpretes. Testigo del momento ha sido el blog Que no salga de aquí, de Mireya Marrón para Mediaset.

Drabben tiene ahora 22 años y en la producción dará vida a una adolescente que cambia la ciudad por el mundo rural junto a su madre soltera (Ruth Díaz). “Yo trabajé con ella, y ella conmigo, cuando tenía 7 años [...] en Aquí no hay quien viva. Y era un bicho. Es brutal, la carita sigue siendo igual y el bicho sigue siendo el mismo”, ha declarado la directora: “Ha sido un reecuentrazo”.

La intérprete, por su parte, ha declarado que hoy en día la gente le comenta por redes sociales cuando emiten el episodio en el que apareció. Por otro lado, ha añadido: “He podido hacer lo que me ha dado la gana sin ser nadie conocido durante toda mi adolescencia”.

Etiquetas
stats