Horas antes del oficial

El discurso alternativo de Telecinco con una “Reina” y su repaso a los “salseos” de 2022

Amor, en su discurso de 'Fiesta'

Paula Hergar

La entrega de Fiesta de este sábado, 24 de diciembre, se emitía horas antes del tradicional discurso del rey durante la Nochebuena. Por lo que el programa de Telecinco apostó por emitir uno alternativo, con su “Reina Amor” haciendo un repaso a temas muy distintos al oficial, en el que Felipe VI ha alertado de la erosión de las instituciones.

La ex gran hermana aparecía sentada en un decorado similar al del jefe del Estado pero con las banderas de España y la LGTBIQ+, fotos de ella con famosos y una corona.

Con los cambios de cámara similares a los del rey, se dirigía a los espectadores de la cadena: “Este año que estamos a punto de dejar atrás nos ha dejado nuevos personajes, importantes salseos (...) y ha sido marcado por las separaciones”. Momento en el que Amor repasaba todos ellos:

Shakira y Piqué han dejado la relación (...), Tamara Falcó fue traicionada por Iñigo Onieva, se echó otro novio y también la engañó.Tiene el mismo ojo para echarse novio que su madre con el titu Julio. Alba Carrillo se vino a un Fiesta, se tomó unos vinos y acabó teniendo un control de la Guardia Civil en casa de Marta López. A día de hoy siguen pagando la multa”.

Para continuar con una de sus habituales protagonistas: “Isabel Pantoja sigue sufriendo por sus hijos, pero no hay mal que por bien no venga, este año te vas a ahorrar los dineritos de los regalitos. Ana María Aldón se separa de Ortega Cano y cuando está a punto de olvidarlo le hacemos una regresión para que no lo olvide del todo, y se vuelve a liar”.

Y acabó con un mensaje de apoyo al colectivo LGTBIQ+: “Es muy triste que se siga alimentando el odio y el rechazo a personas que aman de manera libre o que luchan por su identidad”.

Etiquetas
stats