'El programa de AR'

El discurso que Ana Rosa Quintana dio a sus compañeros: “Ya estoy aquí”

El programa de AR ha arrancado este lunes, y esta semana, de una manera especial en Telecinco. Su presentadora Patricia Pardo ha querido comenzar dando “la que para nosotros es la noticia del día y del año. Para todos los que formamos parte de este equipo y de esta familia ha sido un fin de semana muy especial. El sábado muchos de nosotros pudimos compartir el día con Ana Rosa, que reapareció majestuosa e imponente en la fiesta de nuestra productora”.

La conductora del matinal se refería a las imágenes que ya habían podido verse este fin de semana, con Ana Rosa Quintana reapareciendo ante los medios y posando con sus compañeros a las puertas de la finca en la que organizó la fiesta de su productora. Y mientras se veían imágenes y Pardo decía que “de nuevo fue un gran ejemplo para todos, nos contagió sus ganas, su espíritu positivo y su energía. Está siendo un proceso muy duro, pero su vuelta está cada vez más cerca”, el programa ha mostrado imágenes del interior de la fiesta.

En ellas ha podido verse a Ana Rosa Quintana subida al pequeño escenario de la celebración, micrófono en mano, para referirse a una foto que se había mostrado en la pantalla que tenía a sus espaldas: “He visto una imagen que representa mucho lo que es el programa. Óscar [de la Fuente, el director del programa], en una publicidad, y yo en jarras”, ejemplificando poniendo los brazos en jarra. Tras eso, y dirigiéndose a él mientras volvía a poner los brazos en jarra, dijo: “Pues Óscar, ya estoy aquí”, riéndose mientras todos sus compañeros aplaudían.

“Ya estoy aquí. Para nosotros ese sin duda es el titular”, ha retomado tras el vídeo Patricia Pardo. Ya durante el programa, la presentadora ha dejado claro que “la echamos de menos cada minuto”, dejando claro que “solo le estamos guardando el sitio”; mientras que Ana Terradillos ha piropeado su aspecto físico al decir que “está guapísima después de un proceso tan duro, vaya tipazo tiene esta señora”, y celebrado lo que supone para todos ellos: “Fue una alegría para todos los que no la habían visto estos meses, fue emocionante verla feliz, vaya reencuentro tan maravilloso”.

Al final, la periodista ha vuelto a poner septiembre como fecha más probable para el regreso de la presentadora: “Está a la vuelta de la esquina, ojalá esté aquí en septiembre”.