Programadas para 2019

Los creadores de Juego de Tronos escribirán y producirán una nueva saga de películas de Star Wars

Disney escoge a los creadores de Juego de Tronos para escribir y producir su serie de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, ya tienen un nuevo e ilusionante proyecto para televisión: una nueva serie de películas de Star Wars.

Así lo ha anunciado hoy Disney que ya publicó hace meses su intención de continuar con la exitosa saga de George Lucas. Este proyecto presentará una trama independiente a la de Skywalker y está programada para 2019.

“Abrirán nuevos caminos a la Guerra de las Galaxias”

Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, explicó la elección de los creadores: “David y Dan son algunos de los mejores narradores de la actualidad”, señaló en relación a su trabajo con la serie de HBO.

Añadió que “su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía la Guerra de las Galaxias de una manera que me resulta increíblemente emocionante”.

Benioff y Weiss: “Hemos estado soñando con esto desde 1977”

Benioff y Weiss también han transmitido su pasión por la saga: “En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces”.

Ambos aseguraron estar felices por la noticia: “Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y emocionados de comenzar en cuanto acabe Juego de Tronos”.

Esta noticia surge en un momento de transición para los guionistas que, el próximo año verán finalizar Juego de tronos y a su vez anunciaron el desarrollo de una nueva serie de la que no se ha tenido más noticias. Esta última era Confederate y trataba sobre una Guerra Civil estadounidense que podría no haber convencido a HBO.

Etiquetas
stats