FOTO

Disfraz en carnaval con el traje estrellado de Pedroche en Nochevieja

Cristina Pedroche

Redacción

Estamos en pleno fin de semana de Carnavales y la televisión se convierte en un referente a la hora de escoger disfraces. Para prueba, esta fotografía que comparte Cristina Pedroche. En ella, una familia al completo se viste como la presentadora en la última Nochevieja. “¡Me encanta!”, exclamaba la vallecana.

La TV como inspiración

Sin las imposiciones temáticas de la fiesta de octubre, que corona a series como 'The Walking Dead' y sus zombis por cuestiones obvias, en Carnaval las series y programas más exitosos siempre tienen éxito.

Netflix incluso ha hecho pública una lista de disfraces de sus series con los que puedes triunfar. La plataforma de pago sugiere de Pablo Escobar en 'Narcos', setentero como 'The get down', marvelianos como 'Luke Cage', 'Jessica Jones' o 'Daredevil', e incluso regios como 'The Crown'.

De hecho, hay algunos que incluso se han animado a crear su propia versión para parejas con el narcotraficante más famoso de la historia.

Hay muchas más. 'Breaking Bad' sigue siendo una de las favoritas, al igual que 'Los Simpsons' y 'Futurama'. Pero incluso otras clásicas como 'Los Pitufos' se dejan ver todos los años.

Opciones españolas

Aunque las producciones internacionales tienen más tirón, en España también hay muchos fans de las series de nuestro país que quieren demostrar que las siguen con fervor.

Para muestra, un botón. El “Capitán Salami” de 'La que se avecina' interpretado por Pablo Chiapella ya ha tenido protagonismo claro en otros años de Carnaval. Y lo más seguro es que este repita.

La inspiración también proviene a veces de rostros televisivos, y no de formatos. Sus llamativas chaquetas han convertido a Alberto Chicote en un fijo de este tipo de días, y son muchos los que se visten como él.

Con un poco de imaginación, puede haber muchos más ejemplos. El “asesino del martillo” de 'Mar de plástico', la elegancia de los chicos y chicas de 'Velvet', los colaboradores de 'Sálvame' (incluso para grupos) o como Cristina Pedroche en Nochevieja. Si no le tienes miedo al frío....

Etiquetas
stats