En directo

Un hombre disfrazado de 'La Casa de Papel' acosa a una reportera y la productora de la serie lo condena

Un hombre disfrazado de 'La Casa de Papel' acosa a una reportera y la productora de la serie lo condena

Redacción

Una reportera de CNN Chile y Chilevisión fue víctima de dos acosos mientras conectaba en directo para informar sobre las fiestas Patrias.

Un hombre le besó en contra de su voluntad y más tarde, otro con una máscara de La Casa de Papel hizo ver que la raptaba manoseándola frente a la cámara.

Tanto la productora de la serie como las respectivas cadenas y espectadores condenaron los hechos

Doble acoso a una misma periodista

Marianela Estrada, una periodista chilena, entraba en directo para dos canales en los que debía informar sobre cómo se estaban viviendo las fiestas nacionales.

Durante su reportaje para la CNN se puede apreciar como detrás de ella dos jóvenes ríen y planean algo. Segundos después uno de ellos se abalanza sobre ella para darle un beso en la mejilla, cuando lo consigue se marcha celebrándolo, mientras ella continúa con su discurso.

El mismo día, pero haciendo una conexión para Chilevisión, Estrada se acerca a un hombre con un disfraz de La casa de papel y cuando intenta hablar con él, este “se pone cariñoso” y se la lleva arrastándola y manoseándola.

“Nosotros también condenamos este acoso”

La propia productora de la serie, Vancouver Media, ha denunciado públicamente los hechos con el hashtag #NoesNo y subrayando que también “condenan este acoso”.

Otros espectadores y medios que vieron lo ocurrido también transmitieron su contrariedad y oposición ante tales hechos:

Etiquetas
stats