El disgusto de Anabel Pantoja por su test de inteligencia en 'Sálvame': “La analfabeta de Mediaset”

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame continúa examinando a sus colaboradores con su particular test de inteligencia. La última en enfrentarse a la prueba fue este lunes Anabel Pantoja, que se convirtió con su 92 de puntuación en la penúltima del ranking. Puesto que, hasta ahora, ocupaba María Patiño (101). La última, no obstante, sigue siendo Raquel Mosquera (90). “¿Estás preparada?”, le preguntó Kiko Hernández antes de conocer el resultado.

La sobrina de Isabel Pantoja avanzó que creía que había conseguido marcar un 102. “He tirado por lo alto”, indicó. “Estaría en la media”, expuso. Sin embargo, al saber su cifra, lamentó: “La analfabeta de Mediaset”. “Tendría que estar en otro lado”, aseguró visiblemente molesta. “¿Pero quién te ha dicho que este sea un programa para inteligentes?”, quiso saber Kiko Matamoros, que ocupa la octava posición (130) en la clasificación.

“En memoria verbal y no verbal ha sacado un 115”, indicó la psicóloga del programa analizando sus resultados, “con lo que te tienes que quedar es con la capacidad que tienes de aprendizaje y de memorización”. “Lo que le ha fallado no han sido los nervios tiene que ver con la inteligencia cristalizada, la parte que aprendemos, de formación, de vocabulario, que es a base de estudiar”, añadió.

“Me esperaba que iba a sacarlo bien”, reconoció Anabel, “me he llevado una decepción porque pensaba que iba a sacar más puntuación. Pero ya está”. “Quiero ir a un logopeda”, expuso, “para aprender vocabulario, para entender a Kiko Matamoros que dice palabras que yo no utilizo con mi gente. A lo mejor me falta eso. Para aprender también a pronunciar”.

Etiquetas
stats