Internacional

Disney+ adelanta a este 2020 el estreno de 'Wandavision', su segunda serie del universo Marvel

Paul Bettany y Elizabeth Olsen, protagonistas de 'Wandavision'

Redacción

Los fans de Marvel han empezado el año con una buena nueva de parte de Disney+. La compañía del ratón ha anunciado que Wandavision, la serie protagonizada por La Bruja Escarlata y Visión, adelanta su estreno y llegará este mismo 2020 a la plataforma, recoge Deadline.

Originalmente, la ficción iba a llegar en 2021, quedando programado para este año recién iniciado el lanzamiento de The Falcon and the Winter Soldier, la primera de las ficciones del portal de streaming que continúan las tramas del Universo Cinematográfico Marvel. Esta será la primera en llegar, sin fecha cerrada aún, y después, también sin especificar más detalles, tendrá lugar la premiere de Wandavisión.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que retoman los roles que llevan años desempeñando en la gran pantalla, y desarrollada por Jac Schaeffer, también encargada de los guiones de Capitana Marvel y Black Widow, mostrará el potencial de los poderes de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, capaz de modificar la realidad a su antojo.

Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn completan el reparto de la ficción, dirigida por Matt Shakman (Cut Bank). La primera temporada estará compuesta de ocho episodios.

Secundaria de relieve del universo marvelita cinematográfico desde Vengadores: La era de Ultron, es uno de los personajes con mayor peso en la actualidad, con su presencia asegurada también en la secuela de Doctor Extraño, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Teniendo en cuenta que esta última película se estrenará en primavera de 2021, sería lógico pensar que los acontecimientos que narre Wandavision, estrenada meses antes, influyan en su trama.

Otros estrenos de Disney+ para 2020

Disney+ aprovechó también las primeras horas del año para adelantar otros títulos que estarán disponibles en su catálogo en próximos meses: el revival de Lizzie McGuire, la segunda temporada de The Mandalorian y High School Musical: The Series, la temporada final de Star Wars: Clone Wars y el estreno de la nueva serie de los Teleñecos, Muppets Now.

Etiquetas
stats