A través de su cuenta de Twitter

Los cinco detalles oficiales que Disney ha dado de su nueva y “secreta” serie 'El libro de Boba Fett'

El logo oficial de 'El libro de Boba Fett'

Disney sorprendió hace diez días cuando anunció que iba a producir 10 nuevas series y ficciones del universo Star Wars. Pero se guardaba una sorpresa que desvelo poco después, concretamente con el final de la segunda temporada de The Mandalorian que se ha convertido ya en histórico para los fans de la saga.

Al finalizar ese capítulo, como ya explicamos, incluyó una escena postcréditos en la que por sorpresa desvelaban un nuevo título: 'El libro de Boba Fett' ('The book of Boba Fett'), sin dar ningún tipo de explicación al respecto.

Pero este lunes, y a través de sus redes oficiales, el gigante norteamericano ha dado detalles de qué será ese proyecto, y quiénes estarán a su cargo: “The Book of Boba Fett, una nueva serie Disney+ Original, protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen y producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, ubicada en los tiempos de The Mandalorian, llegará a #DisneyPlus en diciembre del 2021”.

De esta forma, Disney da información valiosa en cuatro aspectos:

  • Lo primero, que efectivamente será una serie, confirmando lo que ya dijo Deadline.
  • Lo segundo, y esto no se sabía, que compartirá línea temporal con The Mandalorian, y por lo tanto también con las series Ahsoka y Rangers of the New Republic, como ya explicó la compañía. Habrá que ver si el final de El libro de Boba Fett también confluye en esa especie de “reunión” como la del universo Marvel que sí tendrán las otras dos nuevas.
  • Lo tercero, confirma que los protagonistas serán Temuera Morrison como Boba Fett y Ming-Na Wen como Fennec Shand, algo que ya podía intuirse por la escena postcréditos.
  • Lo cuarto, que será producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez. Los dos primeros se han convertido en la pareja más querida por los fans de Star Wars, al demostrar su conocimiento y mimo de la saga sobre todo en The Mandalorian. El tercero ha sido uno de los directores de la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal.
  • Lo quinto, es que en su tuit la compañía ha dejado ver por primera vez el logo de la serie, que hemos utilizado para ilustrar esta noticia.
Etiquetas
stats