Internacional

Accidentado lanzamiento de Disney+ en EEUU, que sufre graves problemas técnicos en sus primeras horas

Uno de los mensajes aparecidos en las pantallas de Disney+

Redacción

El estreno de Disney+, que este martes 12 de noviembre ha comenzado sus emisiones en Estados Unidos y Canadá, está siendo algo accidentado. Numerosos usuarios han tenido problemas al intentar acceder a los contenidos que ofrece la plataforma de streaming, en la que se han encontrado con mensajes que alertaban de que era imposible establecer conexión en ese preciso momento.

Disney+ anuncia su desembarco en España para el 31 de marzo de 2020

Disney+ anuncia su desembarco en España para el 31 de marzo de 2020

Muchos de los suscriptores han transmitido sus quejas en las redes sociales, así que Disney+ no ha tardado en lanzar un comunicado, a través de Twitter, para reconocer que está acusando algunos problemas técnicos porque la demanda "ha excedido nuestras más altas expectativas". La empresa ha pedido paciencia y ha dicho estar "trabajando rápidamente para resolver cualquier cuestión".

Según la página web Outage Down Detector, el accidentado comienzo de Disney+ ha afectado a más de 7.000 usuarios, de los cuales, un 35% tenían problemas para iniciar sesión, y un 64% han sufrido una transmisión incompleta, informa Deadline.

Este mismo medio recuerda que Kevin Mayer, jefe de la Unidad de Consumo de Disney+, ya advirtió hace unos días que podría haber problemas el día en que comenzasen las emisiones: "Siempre hay fallos técnicos y siempre se puede mejorar el rendimiento técnico de cualquier servicio como este", comentó.

El 19 de noviembre Disney+ llegará a Nueva Zelanda, Puerto Rico y Australia, y no será hasta marzo de 2020 cuando aterrice en toda Europa occidental, incluyendo Reino Unido. El 31 de marzo será el turno de España.

Etiquetas
stats