Llegará a finales de 2018

Disney pone en marcha una nueva serie animada sobre Star Wars

Disney pone en marcha una nueva serie animada sobre Star Wars

Redacción

Disney ha anunciado la puesta en marcha de Star Wars Resistance, una nueva serie animada sobre la saga galáctica que será estrenada a finales de 2018, según recoge Variety.

Este proyecto, que se une a los spin-off animados Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, se emitirá en Disney Channel USA y llegará a España a través del canal Disney XD, después de que se estrene la nueva película de la saga.

Star Wars Resistance seguirá las aventuras de Kazuda Xiono, un piloto que es reclutado por La Resistencia para llevar a cabo labores de espionaje ante la amenaza de la Primera Orden. La trama se sitúa antes de los acontecimientos ocurridos en la taquillera El despertar de la fuerza, estrenada en los cines en 2015.

La ficción animada contará con nuevos personajes y rescatará otros míticos de la saga Star Wars como BB-8, Poe Dameron y Capitán Phasma, con la participación de los propios actores de las películas para ponerles voz.

El veterano animador de Lucasfilm Dave Filoni, responsable de los otros spin-off animados de la saga, será también el encargado de llevar a cabo este proyecto. Junto a él, Athena Portillo y Justin Ridge ejercerán de productores ejecutivos mientras que Brandon Auman será guionista.

Etiquetas
stats