Upfronts 2022

Disney+ no incluirá anuncios de alcohol ni de carácter político en su versión más barata con publicidad

Disney Plus anunció el pasado mes de marzo que su servicio dispondrá de una suscripción más barata con publicidad a partir de finales de 2022 en Estados Unidos, con planes de expandirse internacionalmente en 2023. El servicio de streaming ha aprovechado los Upfronts celebrados esta semana para especificar que lo hará de manera restrictiva, con el objetivo de que la plataforma mantenga su tono “familiar”.

Disney+ dará cabida a anuncios este mismo año, y explica cómo modificará su servicio

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Así lo recoge Variety, que indica que una de las preocupaciones de la Factoría del Ratón es que esta entrada de publicidad pudiera desvirtuar la naturaleza de la plataforma. Por ello, no aceptarán anuncios de alcohol ni de carácter político en su lanzamiento. Además, tampoco albergará publicidad relativa a la competencia, en un intento de evitar que se genere una “batalla” entre los servicios de streaming operativos.

Asimismo, pondrá especialmente el foco en los anuncios que se emitan en los programas dirigidos a un target prescolar; y los evitará en los perfiles infantiles y aquellos momentos en los que los padres indiquen que hay algún niño o niña viendo Disney Plus.

El plan del servicio es que la media de anuncios por hora se reduzca a cuatro minutos o incluso menos. Una cantidad significativamente menor que su plataforma hermana Hulu, que cuenta con entre 9 y 12 anuncios por hora.

La nueva estrategia de Disney Plus

Más allá de la suscripción más asequible con publicidad, Disney Plus mantendrá igualmente su plan actual. La nueva oferta se considera un elemento fundamental en el camino de la compañía para conseguir su objetivo a largo plazo de 230-260 millones de suscriptores para de Disney+ en 2024.

No obstante, según aseguró la directora financiera de la compañía, Christine McCarthy, la decisión de presentar una versión más barata y con anuncios no busca ser un milagro para tratar de alcanzar altos objetivos con un precio de entrada más bajo, sino brindar a los consumidores una opción adicional sobre cómo quieren suscribirse al servicio.

Disney Plus anunció el pasado mes de marzo que su servicio dispondrá de una suscripción más barata con publicidad a partir de finales de 2022 en Estados Unidos, con planes de expandirse internacionalmente en 2023. El servicio de streaming ha aprovechado los Upfronts celebrados esta semana para especificar que lo hará de manera restrictiva, con el objetivo de que la plataforma mantenga su tono “familiar”.

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Asimismo, pondrá especialmente el foco en los anuncios que se emitan en los programas dirigidos a un target prescolar; y los evitará en los perfiles infantiles y aquellos momentos en los que los padres indiquen que hay algún niño o niña viendo Disney Plus.

El plan del servicio es que la media de anuncios por hora se reduzca a cuatro minutos o incluso menos. Una cantidad significativamente menor que su plataforma hermana Hulu, que cuenta con entre 9 y 12 anuncios por hora.

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Más allá de la suscripción más asequible con publicidad, Disney Plus mantendrá igualmente su plan actual. La nueva oferta se considera un elemento fundamental en el camino de la compañía para conseguir su objetivo a largo plazo de 230-260 millones de suscriptores para de Disney+ en 2024.

No obstante, según aseguró la directora financiera de la compañía, Christine McCarthy, la decisión de presentar una versión más barata y con anuncios no busca ser un milagro para tratar de alcanzar altos objetivos con un precio de entrada más bajo, sino brindar a los consumidores una opción adicional sobre cómo quieren suscribirse al servicio.

Disney Plus anunció el pasado mes de marzo que su servicio dispondrá de una suscripción más barata con publicidad a partir de finales de 2022 en Estados Unidos, con planes de expandirse internacionalmente en 2023. El servicio de streaming ha aprovechado los Upfronts celebrados esta semana para especificar que lo hará de manera restrictiva, con el objetivo de que la plataforma mantenga su tono “familiar”.

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