Ficción internacional

Disney+ recluta a otro vengador: 'Ojo de Halcón' tendrá su propia serie con Jeremy Renner

Jeremy Renner, en su papel de Ojo de Halcón

Redacción

Dentro de dos semanas, los Vengadores afrontarán su misión más difícil en la gran pantalla: sobreponerse al chasquido de Thanos y derrotar al temido villano de una vez por todas. A falta de saber si lo conseguirán o no, algunos de los superhéroes destinados a cumplir tal objetivo han empezado a despejar su futuro audiovisual.

Es el caso de Ojo de Halcón -o Ronin, la identidad que lucirá en Endgame-, que tendrá su propia serie de televisión en Disney+. Según informa Variety, la compañía del ratón ya está trabajando en una serie limitada sobre el personaje interpretado por Jeremy Renner, que sigue así los pasos de otros personaje de Marvel como Loki y Bruja Escarlata, que también tendrán su propia ficción en la aún inédita plataforma de streaming.

Según el citado medio, la serie narrará cómo Clint Barton cede el testigo a su sucesora en los cómics, la joven Kate Bishop, y ésta asume el arco y el sobrenombre de Ojo de Halcón, con todo lo que eso conlleva. La serie, que contará con entre 6 y 8 episodios, estará protagonizada por el propio Jeremy Renner y producida por Marvel Studios y el arquitecto del UCM, Kevin Feige.

Etiquetas
stats